| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Maskara - Apology 2000 |
| << < (6/11) > >> |
| DJN®:
--- Cita de: DJ TRASHER en 26/12/06, 05:53:10 am ---Personalmente me quedo también con el original SPOOK-apology del 93. Recuerdo que salía en el TECNO CIUDAD 2 si no recuerdo mal...RUSO & CRACK corregidme si me equivoco.. :P Y de remixes en todo caso me quedaría con el STALL-apology de 1997 de la Boy Records. --- Fin de la cita --- Sí salía en el techno ciudad 2,uqe por cierto,muy buena selección tenía ese CD,a ver si encuentro el uno jejeje El Apology Original está bastante bién,aunque me gusta mas el remix de Ruboy. el Apology 2000 Y ya que estamos en el tema--Los Apologys del Juan crussss tiene algo que ver? O elijió el nombre del tema por mera coincidencia?? |
| Charly el Sectario:
creo que no tiene nada que ver, el apolgy del 2000, esta exo por ruboy y david max creo, para la antigua discoteca maskara si no es asi sorry ;) |
| skutralla:
me encanta piribi piribi piribi piribi piribi piribi piribipipi |
| MakineroBCN:
Todo un TEMAZO sí señor (y si alguien me quiere llamar feriante por ello que lo haga xD), me gustó mucho cuando salió y lo sigue haciendo ahora. El original de Spook también me gusta pero me quedo con el de Ruboy, es mucho más bailable. Se trata de uno de los contadísimos ejemplos que un remix llega a igualar la altura del original (para mi gusto). Recuerdo perfectamente las sensaciones que experimentaba cuando lo ponían en Chasis y veías la pista llena con todo el mundo manos arriba, cogidos de los hombros, tarareando,... Nada que ver con la "makina" actual. |
| CHINO:
Es feria, no añado nada más. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |