| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Maskara - Apology 2000 |
| << < (5/11) > >> |
| Ruso:
--- Cita de: -CRaCK- en 26/12/06, 06:25:12 am --- --- Cita de: DJ TRASHER en 26/12/06, 05:53:10 am ---Personalmente me quedo también con el original SPOOK-apology del 93. Recuerdo que salía en el TECNO CIUDAD 2 si no recuerdo mal...RUSO & CRACK corregidme si me equivoco.. :P Y de remixes en todo caso me quedaría con el STALL-apology de 1997 de la Boy Records. --- Fin de la cita --- si k sale si, compactmix o nada xd. Yo de remix, me quedo con otro que hicieron los mismos megabeat, que fue un disco llamado megabeat limited, donde sale este remix del apology, con un toque mas cañero. --- Fin de la cita --- esa es la otra version a la k yo me referia |
| MaKi86:
--- Cita de: dj centric en 26/12/06, 08:07:49 am ---A mi me encanta el Apology 2000 de Maskara, seré un feriante pero me da igual xD...ME ENCANTA!! ;D --- Fin de la cita --- Idem |
| BuFFyXXX:
--- Cita de: albertillo161 en 26/12/06, 08:04:25 am ---tema malo donde los haya, realmente bajo mi punto de vista estoo hundio la makina, igual q la dl otro post, temas malos malos, yo es q no se si es d caxondeo poner esta musica(la d los 2 post) para enseñarnos lo q es buena makina.. aun no es 28 d dic.... respeto a quien le guste esto,pero nunca me ha gustado estas canciones, cuando sonaba cosas asi en xque t dabas cuenta d q algo estaba cambiando... --- Fin de la cita --- Por opinar lo mismo que tu por poco no me cruzifican XD |
| Zea:
--- Cita de: BuFFyXXX en 26/12/06, 16:05:27 pm --- --- Cita de: albertillo161 en 26/12/06, 08:04:25 am ---tema malo donde los haya, realmente bajo mi punto de vista estoo hundio la makina, igual q la dl otro post, temas malos malos, yo es q no se si es d caxondeo poner esta musica(la d los 2 post) para enseñarnos lo q es buena makina.. aun no es 28 d dic.... respeto a quien le guste esto,pero nunca me ha gustado estas canciones, cuando sonaba cosas asi en xque t dabas cuenta d q algo estaba cambiando... --- Fin de la cita --- Por opinar lo mismo que tu por poco no me cruzifican XD --- Fin de la cita --- buffyx, hay maneras y maneras de opinar lo mismo... a mi no es lo mismo q me diga alguien q no conozco "esto es una puta mierda pincha en un palo" q q me diga "esto es malo donde los haya" |
| DJ_BigD:
el tema en si a mi no me ha gustado muxo pero una cosa es cierta y es ke me trae recuerdos!!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |