MAKINA > MAKINA: GENERAL
que valorais en una sesion?
<< < (16/22) > >>
TuerKas:

--- Cita de: God Danzed en 23/01/07, 08:38:13 am ---Si, cierto, xo ami x ejemplo me enkanta el dj akel que, subido a su cabina, mira al publico, baila, mueve los brazos, anima, incluso de forma "chulesca"....dando una imagen de: "aki mando yo y os vais a cagar" xdd

--- Fin de la cita ---

Acabas de describir al Oleart en su epoca en al AREA  ;D ;D ;D
Rayben:

--- Cita de: TuerKas en 23/01/07, 17:36:36 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 23/01/07, 08:38:13 am ---Si, cierto, xo ami x ejemplo me enkanta el dj akel que, subido a su cabina, mira al publico, baila, mueve los brazos, anima, incluso de forma "chulesca"....dando una imagen de: "aki mando yo y os vais a cagar" xdd

--- Fin de la cita ---

Acabas de describir al Oleart en su epoca en al AREA  ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Weno yo personalmente describia a djs como Frank Morin, Javi Always y demas, que verlos en cabina es todo un espectaculo, digno de ver ojo, no se pueden comparar con Oleart, digamoslo suavemente k es otra forma de animar, de bailar etc etc
Retvul:

--- Cita de: The Trayon en 23/01/07, 17:33:11 pm ---Acabas de decir la clave de todo... mezclas a 3 platos que no entran finas, mal sincronizadas y lo mas importante mal ecualizadas, Djs que no piensan musicalmente y solo piensan matematicamente, por una moda de combinar estructuras salvajemente y sin concisiones, pero la culpa es de los DJs profesionales, desde luego. Ahi que saber donde tiene cada uno el limite, ODIO a esos DJs amateurs que no tienen paciencia y sueltan los temas a destajo y sin ecualizar ni guardar unas minimas premisas musicales.

--- Fin de la cita ---
AMO

PD. oleart dicen xd La impresión que da oleart desde una cabina no es de ser el rey de la sala sino de ser un tio mas pesao q un bocata polvorones.
YAW:
es verdad, la ekualizacion es superimportante, kasi lo ke mas junto a la seleccion musikal, a mi gusto. ODIO estar eskuchando una sesion y ke de pronto entra un tema de golpe kon mucho mas volumen y luego se ve komo lo bajan y tal y paskual, eso keda kutre ademas k korta el royo.
dangerouse:
Eso es cierto,es casi tan importante o más que la música.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa