| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| que valorais en una sesion? |
| << < (12/22) > >> |
| CooCo:
tecnia al petar los discos y la seleccion musical tambien |
| Zea:
--- Cita de: HBlaster en 28/12/06, 13:10:21 pm ---algun dj a marcado historia por sus mezclas? --- Fin de la cita --- buuuuuf si los hay... asi de "ultimamente" (ultimamente muy relativo...) pastis (por MEZCLOTES recurridos a ultima hora) y tracker (por mezclotes nuevos cada dos por tres) y luego tema a parte, obviamente... papi (o tito pa algunos...) dixkontrol... aunq ta clarlo q no es q ha marcado exclusivamente por sus mezclas pro weno... ¿cuantas mezclas mitikas tiene? ein? luego a parte y sin qrer cambiar el tema del post y sin buscar follon ni q nadie se tire al cuello... yo mapuesto lo q sea a q si tracker hubiera sio mas conocio rondando finales del 96(con su tecnica estilo y gusto actuales... amos, pinxando como ahora), cuando empezo a ponerse de moda el usar mezclas largas y usar tres platos, si hubiera resaltao ahi... pastis buenri skudero metralla kolmenero etc etc... ara starian un escalon mas abajo pq tracker les hubiera dao pal pelo (subjetivamente). es q un tio q va a tres platos y te saca de tus casillas de como lo hace y q encima a veces parece q le faltan discos pq puede dar mas de si sin sobrecargar y haciendolo con gusto... eso lo hace tracker y os juro q en la vida lo habia visto (en makina) PD: esto ultimo dentro del "estilo"... separemos otros djs mas amigos de cortes al vuelo o mezclas cortas... |
| astroboy:
::) tecnica musica y que el dj transmita lo que el siente con la musica a todos los demas presentes ::) |
| DJ TURM-X:
--- Cita de: central_4_life en 25/12/06, 15:39:56 pm ---Para mi lo mas importante es la seleccion musical: el ruido ke produzcan 3 discos sonando a la vez o scratchear con la polla no me dice nada ... --- Fin de la cita --- clavada...... ¿ d q sirve la "potencia" si no hay un "control"??? ::) :o ;D ;) |
| Dj-Sety:
Para mi la seleccion musical y las mezclas que se hagan con BUENOS TEMAS, la progresion en la sesion, hacer disfrutar a la pista, llevarlos por donde tu quieres...el tema técnica refiriendonos a skrach, 4 platos y similares...pasando...es o para malabaristas :P:P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |