MAKINA > MAKINA: GENERAL
que valorais en una sesion?
<< < (8/22) > >>
MeNDi:
yo me fijo en el tema ... no en la mezcla ke pueda hacer, si metes 2 canciones feas aunque vayas a 4 platos yo eso no lo voy a valorar, y quien entienda de música me dará la razón, sin duda alguna tendra calidad a la hora de maxacarse a los platos, pero yo prefiero una sesion sencilla pero con temas que de verdad den caña y marquen :)
Rayben:
Es que la buena música está echa para ser escuchada, no mezclada. Entonces partiendo de esa base, si tienes un tema k ha sido echo con la unica finalidad de ser soporte de otro tema, no tienes otro remedio que hacerlo de esa manera, si metes dicho tema a solas será más bazofia de lo que en realidad es.

En canvio, si pinchas MUSICON, que mejor manera de ofrecerlo a la gente  tal cual el productor quiso que sonara...

Frank T.R.A.X y Ricardo F. lo sabían y miralos, marcando historia x su música y no por sus mezclas.

Nose si me explico... :-\
CHINO:

--- Cita de: God Danzed en 28/12/06, 13:05:35 pm ---Es que la buena música está echa para ser escuchada, no mezclada. Entonces partiendo de esa base, si tienes un tema k ha sido echo con la unica finalidad de ser soporte de otro tema, no tienes otro remedio que hacerlo de esa manera, si metes dicho tema a solas será más bazofia de lo que en realidad es.

En canvio, si pinchas MUSICON, que mejor manera de ofrecerlo a la gente  tal cual el productor quiso que sonara...

Frank T.R.A.X y Ricardo F. lo sabían y miralos, marcando historia x su música y no por sus mezclas.

--- Fin de la cita ---

exacto, ahí la has clavao.

Aunke me kedo con un intermedio entre calidad y mezclaje, y ahí sobresale Justo, por supuesto.
HBlaster:
algun dj a marcado historia por sus mezclas?
BuFFyXXX:

--- Cita de: God Danzed en 28/12/06, 13:05:35 pm ---Es que la buena música está echa para ser escuchada, no mezclada. Entonces partiendo de esa base, si tienes un tema k ha sido echo con la unica finalidad de ser soporte de otro tema, no tienes otro remedio que hacerlo de esa manera, si metes dicho tema a solas será más bazofia de lo que en realidad es.

--- Fin de la cita ---

Exacto! Para mi el Ricardo de la Ronda es el mejor dj que ha existido aunque parara los temas no mezclara y hiciera lo que le salia de la polla XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa