oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: que valorais en una sesion?  (Leído 4317 veces)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #15 en: 26/12/06, 00:04:19 am »

Seleccion musical, dsd luego. Las mezclas que hagan lo necesario, y k los temas sean los k marken el ritmo d la sesion.
dangerouse
Desconectado

Registro: 07-02-06

Email
« Responder #16 en: 26/12/06, 03:54:58 am »

Pues más bien una mezcla entre selección musical,técnica,visión a la hora de poner según que temas y sobre todo innovación.Me explico.
De nada me sirve que me metan un musicón si va a ir pegando saltos a tutiplen y tampoco me sirve de nada el que la tecnicas sea de 10 pero me pongan música que no me gusta.
Ante estos 2 casos pues prefiero que la técnica sea de 10,así por lo menos me distraigo la vista.

Y por supuesto el dj excelente es aquel que conecta con la sala,que sabe darles lo que quieren en cada momento de la noche.No todos los discos suenan igual a las 12 de la noche que a las 10 de la mañana,además de eso el que pincha de lujo,tiene gusto y por supuesto crea su propio estilo delante de los platos.Las copias son eso,copias.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #17 en: 26/12/06, 06:21:12 am »

La música.

Y en menor medida, aunque también importante, la progresión. Me explico, no me gusta que empiezen con una caña de la hostia y se vaya relajando la cosa, prefiero que vaya de menos a más, que empieze cañero, que haya una fase de pajareo puro en el medio y termine reventando con todo.
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #18 en: 26/12/06, 06:24:45 am »

1º LA MUSICA
2º LA TECNICA
3º EL WEN ROLLO KE TENGA ES PERSONA EN CABINA
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #19 en: 26/12/06, 06:27:12 am »

seleccion musical, eso si pinchada minimamente decente, pk k me corten un quench cuando empieza lo bueno o cosas asi, me cortan mucho el rollo (hablo indignado de la fiesta del viernes xd).
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #20 en: 26/12/06, 06:30:42 am »

La música.

Y en menor medida, aunque también importante, la progresión. Me explico, no me gusta que empiezen con una caña de la hostia y se vaya relajando la cosa, prefiero que vaya de menos a más, que empieze cañero, que haya una fase de pajareo puro en el medio y termine reventando con todo.

Exacto. Aparte de músicón y buena técnica el ingrediente clave es la progresión, y el saber en cada momento k meter. La mayoría de djs van a su bola, ya tienen prestablecido lo k harán. El buen dj observa la pista y mete castaña cuando es necesario, de repente mete algun tema para descansar, y vuelta a la carga....eso sí, de menos a más, como bien dice La Grulla.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #21 en: 26/12/06, 06:50:55 am »

La música.

Y en menor medida, aunque también importante, la progresión. Me explico, no me gusta que empiezen con una caña de la hostia y se vaya relajando la cosa, prefiero que vaya de menos a más, que empieze cañero, que haya una fase de pajareo puro en el medio y termine reventando con todo.

Exacto. Aparte de músicón y buena técnica el ingrediente clave es la progresión, y el saber en cada momento k meter. La mayoría de djs van a su bola, ya tienen prestablecido lo k harán. El buen dj observa la pista y mete castaña cuando es necesario, de repente mete algun tema para descansar, y vuelta a la carga....eso sí, de menos a más, como bien dice La Grulla.
Idem, lo suyo recta final destroyer.
DJ TRASHER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Granada city
Registro: 15-03-04
1990__1997 Cuando la Máquina eRa Máquina


Email
« Responder #22 en: 26/12/06, 06:55:11 am »

Sobretodo la música.

Después como ya comentan gente como La_Grulla,Chino o Dangerouse también me fijo bastante en la progresión y por supuesto en la técnica,aunque de que me sirve que pinchen algúnos a 4platos con scratches a saco si luego la música es pauperrima y como comenta Crack..van cortando los temas...
También la psicología de cara a la pista de baile es importante..poner lo que la gente quiere o que el dj crea que puede funcionar..siempre algún temíta que se salga del rumbo de la sesión se suele agradecer porque así no adoleces de estar siempre tirando de la mísma fórmula,aunque también depende de lo exigente que sea el público que tienes en la Dance Floor,porque hoy en día la gente es muy conformista y escuchan cualquier cosa..exceptuando los cuatro de siempre que demandan una buena dósis de musicón.
Smileder
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 20-06-03

Email
« Responder #23 en: 26/12/06, 07:02:42 am »

1- Selección musical. Ahí meto también pues que sorprenda, que innove, etc.

2- Luego la progresión de la sesión de menos a más, saber poner los temas en el momento adecuado, mirar a pista y ver cómo reacciona el público, etc.

3- Técnica. A veces grandes temas se destrozan por intentar mezclas imposibles. También es muy importante el factor de improvisación.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #24 en: 26/12/06, 11:16:59 am »

3- Técnica. A veces grandes temas se destrozan por intentar mezclas imposibles. También es muy importante el factor de improvisación.

Otra gran verdad.
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #25 en: 26/12/06, 11:34:12 am »

Calidad musical por encima de todo.
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #26 en: 26/12/06, 17:08:08 pm »

1º LA MUSICA
2º LA TECNICA
3º EL WEN ROLLO KE TENGA ES PERSONA EN CABINA

Estoy contigo corason  :D
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #27 en: 26/12/06, 17:46:05 pm »

nando lo explica perfectamente, cuando dice, lo de no ai q saber de musica, sino saber musica, para meter el temazo adecuado, en el momento adecuado, y entonces reventar la pista.
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #28 en: 26/12/06, 19:38:10 pm »

Para mi lo mas importante es q el dj sepa q hacer encada momento, q sepa cuando la gente le pide caña, cuando le pide descanso, cuando tiene q meter un tema pa levantar a todo el mundo o cuando tiene q poner uno mas trankilo...en definitiva, saber manejar a la pista.
Si esto va a acompañado de una buena seleccion musical y de una buena tecnica ya la ostia, pero insisto, para mi, lo importante es q haga bailar al personal, para eso son las discotecas ;).
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #29 en: 26/12/06, 19:42:05 pm »

los temas k aigan... la petada de las mezclas... la seleccion musical (es decir, los temas k se mezclan ke keden bien juntos) i nose bastantes kosas...
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |