MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fecha de caducidad (Escuchar preferentement antes del....)
<< < (9/13) > >>
(*petitaH*):
los gustos cambian...y cada uno opinca en funcion d lo q el cree
CeSaR:
yo creo q cuando una cancion te gusta escuxarla, te va a gustar siempre, luego podras ir abriendote camino por otros mundillos musicales q tb te llenen, xo se supone q si te gusto, te deberia seguir gustando el escuxar esas canciones.
PD: cambiar de gustos creo q se asemeja a no tener personalidad. Si antes algo te gustaba y luego no, pues nose... Podras cambiar de estilo xq este te llene mas, xo lo anterior te tendria q seguir gustando, aunq algo nuevo q ayas conocido te guste mas.
DJN®:

--- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 14:57:13 pm ---Aqui dejo un trozo de Laura Palmer's Theme

--- Fin de la cita ---

La canción con el pianito está guapa si pero..
Yo soy makinero,y si me tengo que quedar con un remix,me quedo indiscutiblemente con el de Rolo,por que?
Por que ese remix es la hostia!!(L) es raro encontar a gente que no le guste :ñe
BuFFyXXX:

--- Cita de: DJN® en 25/12/06, 17:08:02 pm ---
--- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 14:57:13 pm ---Aqui dejo un trozo de Laura Palmer's Theme

--- Fin de la cita ---

La canción con el pianito está guapa si pero..
Yo soy makinero,y si me tengo que quedar con un remix,me quedo indiscutiblemente con el de Rolo,por que?
Por que ese remix es la hostia!!(L) es raro encontar a gente que no le guste :ñe

--- Fin de la cita ---

Pero no ves que es una copia? El dia que un dj extranjero copie un tema makina (que ha pasado algunas veces) querrá decir que este mundillo va bien y se hacen las cosas bien hechas
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: God Danzed en 25/12/06, 11:43:21 am ---Lo que pasa que cuando tienes 14-16 años te tragas todo lo que te ponen, y todo te parece lo más y mejor. Al pasar los años te vas creando un gusto específico y vas mejorando enormemente tu cultura musical, entonces es cuando ves k akellos temas k te ponian cardíaco de pequeño, si te los pusieran hoy, pasarían desapercividos, nada mas.

--- Fin de la cita ---
y fin!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa