MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fecha de caducidad (Escuchar preferentement antes del....)
<< < (7/13) > >>
MeNDi:
creia que tavias io del foro
NeN^206^:

--- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 12:25:22 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 25/12/06, 12:19:33 pm ---
--- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 11:55:29 am ---
--- Cita de: mastersystem en 25/12/06, 11:52:22 am ---por ejemplo para mi un amazon-e, start, anonim 2, activity one no son para niños.

El problema es que hoy dia toda la makina "98" es calificada de feria y eso no es asi.

--- Fin de la cita ---

El amazon-e es una copia mala de la BSO de Twin Peaks y asi todos los demás.. con ver el disco que tienes en tu foto lo dices todo

--- Fin de la cita ---
buffix tienes razon, con ver el disco q tiene en la foto lo dice todo... dice q le gusta la makina sabes? y kizas lo q lo dice todo es este comentario tuyo, quizas no estes en el lugar adecuado amigo, d buen rollo :)

--- Fin de la cita ---

Bueno para mi eso no es el tipo de makina que mas me gusta pero bueno si a el si pues de acuerdo. Pero eso si mirad un poco más atrás a ver si no os llama más la atención lo que sonaba antes de eso.
PD: Yo soy mas bien de la epoca 93-95 :P

--- Fin de la cita ---

buffyx yo tb :) me gusta de todo, incluso alguna cosa actual evolutiva tb me gusta, Se que tengo fama d feriante pero debo decir q es inmerecida, aq la feria como le decis tb me gusta
R e p l a y:
   Bueno a todo esto yo a veces he pensado en poner un post de que ya está bien de exigir tanto a los demás por parte de algunos. En el sentido de que no se puede pretender que un chaval de 14-15 años conozca mucha música, tenga mucha cultura y por lo tanto un criterio digámosle 'avanzado'. Bueno, y ya no sólo por la edad cronológica, porque los hay que evolucionan poco o nada. xd

Que a tí 'mastersystem' te guste toda esa feriada se entiende, pero uno debe saber distinguir, como tú bien haces al reconocerlo, lo que es una producción cuidada y detallada de algo hecho rápido y con el mínimo esfuerzo. Comparemos el "Atlantis" ese con un "Different melody" o un "Future". Hay cosas que caen por su propio peso. ::) ¿No piensas que lo menos elaborado aburre o es que el feísmo no tiene límite? :D :P
DJN®:
Un tema no caduca,lo que caducan són las personas :$
central_4_life:

--- Cita de: mastersystem en 25/12/06, 11:35:48 am ---Viva la makina y muerte a las modas y chaqueterismo >:(

--- Fin de la cita ---
pero si te paras a pensar tu mismo tambien eres un chaketero ... vengaaaa xd  :D

pd.: venga: piensa en cosas ke hacias y te gustaban y ahora ya no haces ...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa