MAKINA > MAKINA: GENERAL
Fecha de caducidad (Escuchar preferentement antes del....)
<< < (6/13) > >>
chipo:
mas facil subir una previa xd
DJQD:

--- Cita de: chipo en 25/12/06, 12:24:15 pm ---mas facil subir una previa xd

--- Fin de la cita ---
:-[ el primero k se lo baje k suba previa xD yo aun no lo tg XD
BuFFyXXX:

--- Cita de: NeN^206^ en 25/12/06, 12:19:33 pm ---
--- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 11:55:29 am ---
--- Cita de: mastersystem en 25/12/06, 11:52:22 am ---por ejemplo para mi un amazon-e, start, anonim 2, activity one no son para niños.

El problema es que hoy dia toda la makina "98" es calificada de feria y eso no es asi.

--- Fin de la cita ---

El amazon-e es una copia mala de la BSO de Twin Peaks y asi todos los demás.. con ver el disco que tienes en tu foto lo dices todo

--- Fin de la cita ---
buffix tienes razon, con ver el disco q tiene en la foto lo dice todo... dice q le gusta la makina sabes? y kizas lo q lo dice todo es este comentario tuyo, quizas no estes en el lugar adecuado amigo, d buen rollo :)

--- Fin de la cita ---

Bueno para mi eso no es el tipo de makina que mas me gusta pero bueno si a el si pues de acuerdo. Pero eso si mirad un poco más atrás a ver si no os llama más la atención lo que sonaba antes de eso.
PD: Yo soy mas bien de la epoca 93-95 :P
BuFFyXXX:

--- Cita de: DJQD en 25/12/06, 12:25:15 pm ---
--- Cita de: chipo en 25/12/06, 12:24:15 pm ---mas facil subir una previa xd

--- Fin de la cita ---
:-[ el primero k se lo baje k suba previa xD yo aun no lo tg XD

--- Fin de la cita ---

La estoy buscando en los miles de cds y dvds XDD
D.J.BIBY:
Está claro que la experiencia hace ganar criterio musical (o debería), gracias a Dios.

Respecto al tema de la mákina 98, mi opinión es que hoy en día NO se produce mákina 98 propiamente dicha. Quizá Ruboy y Cross-B producen temas con una contra muy similar, pero realmente los instrumentos con que están hehcas las melodías, para nada suenan a 98.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa