| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Fecha de caducidad (Escuchar preferentement antes del....) |
| << < (4/13) > >> |
| mastersystem:
por ejemplo para mi un amazon-e, start, anonim 2, activity one no son para niños. El problema es que hoy dia toda la makina "98" es calificada de feria y eso no es asi. |
| Rayben:
jajaja no me compares la musica del 98 con la del 2001 xfavor, ofendes ;) La Makina del 98 NO es feria, los intentos y las rekemadisimas formulas de esa makina 98, partir del 2001 sobretodo, SI. |
| BuFFyXXX:
--- Cita de: mastersystem en 25/12/06, 11:52:22 am ---por ejemplo para mi un amazon-e, start, anonim 2, activity one no son para niños. El problema es que hoy dia toda la makina "98" es calificada de feria y eso no es asi. --- Fin de la cita --- El amazon-e es una copia mala de la BSO de Twin Peaks y asi todos los demás.. con ver el disco que tienes en tu foto lo dices todo |
| chipo:
http://goear.com/listen.php?v=6da3d75 la bso de twin peaks y el amazon-e se parecen en lo largo de las notas , porke ni la forma de desarrollarse la melodia se parece, la del tiwn peaks es una melodia ascendente todo el rato , haztelo mirar xd |
| Elpadrino:
--- Cita de: mastersystem en 25/12/06, 11:35:48 am ---señor nen 3 posts tuyos ke leo en 5 min y me entran ganas de llorar de emoción... Cuantas verdades en tan pocas palabras!!! Viva la makina y muerte a las modas y chaqueterismo >:( --- Fin de la cita --- Toy de acuerdo cntigo. Puedo estar en desacuerdo cn el nen a menudo...pero si en algo tengo que darle la razon es en esto. Pero esto pasa cn la musica, la ropa...Asi es la gente, chaquetera, y orgullosa de serlo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |