MAKINA > MAKINA: GENERAL
Netherworld - Atlantis
<< < (11/13) > >>
La_GruLLa:
Está claro que las formas no son las mejores, eso es cierto.

Pero vaya, que por que un tema sea número uno en ventas, no quiere decir que sea mejor o peor en cuanto a calidad; de hecho, desgraciadamente estamos hartos de comprobarlo cada día. :-\
knovas:
No vende ni nada el regueton, y no busques calidad ahi pk seriedad x ningun lado xD
Dexter_Nin:
Que diplomático Madd. Yo simplemente me callo xD

Yo tengo tres carpetas de makina. En un acto de originalidad las nombré "Makina 1" "Makina 2" y "Makina 3". El material enfermizo se halla en la primera, en la segunda están los temas típicos catalanes de contra marcada y en la tercera, casi vacía por cierto, algún que otro tema posterior al 2000 que no me desagrada. Este tema lo tengo en makina 2 y sinceramente, no creo que desentone, me parece un tema del montón. Tampoco es una maravilla pero no me da vergüenza ajena como algunos insinuáis.
DjsAtWork_Oficial:

--- Cita de: Dj-Sety en 24/12/06, 16:40:11 pm ---esta mierda lo hace cualquiera el primer dia que usa el fruity

--- Fin de la cita ---

demuéstralo, haber si tu haces uno mejor
NeN^206^:
Dios, me duelen los ojos de ver algun msj mio con faltas de ortografía...
Bueno, a lo que iba, año 2024, os queréis creer que este tema se ha puesto de moda en discotecas comerciales?
Hay 3 canciones típicas hoy en día de ponerlas, en la clasica discoteca de "Reggaeton":
Flying free, Smile y Atlantis :)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa