MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas como este hundieron la makina (previa dentro)
<< < (15/32) > >>
BuFFyXXX:

--- Cita de: NeN^206^ en 25/12/06, 16:06:03 pm ---buffix lo q pasa q a ti no t gustan esas canciones, pero a mi el gladiators, ebony y demas me encantan, y como yo muchisima gente, en esa epoca nadie se quejaba cuando salian esos temas y andabamos todos en el canal del #makina_forever pasandonoslos entre nosotros y buscandolos como locos. Temas tb como el andromeda, enigma feat marian dacal... inicios del makination se hablaban de temas d estos y todas las opiniones eran muy buenas. Lastima q la gente se vende con el tiempo....

--- Fin de la cita ---

Claro que me gustan pero me gustan las originales no estos remixes acelerados con samplers de pitufos y no tengo nada en contra del Requena solo que su música no me gusta. Si os sirve de consuelo el dj Konik es mucho peor.
DannDj:

--- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 15:14:12 pm ---Aqui teneis su discografia... pocos se salvan y estos casi todos son copias de antes

http://www.makinamania.com/index.php?topic=59122.msg1106029#msg1106029

Hay "grandes" remezclas como el BIOSPHERIC-RENDEZ VOUS  , SADDEN Y GUILLE-CON SU BLANCA PALIDEZ, S.O.S-JOAN OF ARC, EBONY-HOLDING OUT A HERO, GLADIATOR'S- NOW BE ARE FREE  ............

Música como esta jodio la makina

--- Fin de la cita ---

piensa q hay un trecho bastante amplio desde coger una original a remixearla como lo hizo él...
DannDj:

--- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 16:11:59 pm ---
--- Cita de: NeN^206^ en 25/12/06, 16:06:03 pm ---buffix lo q pasa q a ti no t gustan esas canciones, pero a mi el gladiators, ebony y demas me encantan, y como yo muchisima gente, en esa epoca nadie se quejaba cuando salian esos temas y andabamos todos en el canal del #makina_forever pasandonoslos entre nosotros y buscandolos como locos. Temas tb como el andromeda, enigma feat marian dacal... inicios del makination se hablaban de temas d estos y todas las opiniones eran muy buenas. Lastima q la gente se vende con el tiempo....

--- Fin de la cita ---

Claro que me gustan pero me gustan las originales no estos remixes acelerados con samplers de pitufos y no tengo nada en contra del Requena solo que su música no me gusta. Si os sirve de consuelo el dj Konik es mucho peor.

--- Fin de la cita ---

Y si no te gusta requena me puedes decir quien te gustaba d su época? O me vas a decir q en la discoteca mientras la gente lo bailaba tu parabas y les decias: no, es q a mi me gustan las originales XD
BuFFyXXX:

--- Cita de: DaNn en 25/12/06, 16:19:14 pm ---
--- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 15:14:12 pm ---Aqui teneis su discografia... pocos se salvan y estos casi todos son copias de antes

http://www.makinamania.com/index.php?topic=59122.msg1106029#msg1106029

Hay "grandes" remezclas como el BIOSPHERIC-RENDEZ VOUS  , SADDEN Y GUILLE-CON SU BLANCA PALIDEZ, S.O.S-JOAN OF ARC, EBONY-HOLDING OUT A HERO, GLADIATOR'S- NOW BE ARE FREE  ............

Música como esta jodio la makina

--- Fin de la cita ---

piensa q hay un trecho bastante amplio desde coger una original a remixearla como lo hizo él...

--- Fin de la cita ---

Yo no estoy diciendo que sea buen o mal productor sino lo que produce no me gusta y punto y para mi esto es lo que jodio la makina

Otra gran joya es el The Scape xdd gran copia de los Cocooma
Kuzpi:

--- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 16:11:59 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
entonces el xque vol.4 - maniacs tiene samplers de pitufos?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa