MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas como este hundieron la makina (previa dentro)
<< < (14/32) > >>
MakineroBCN:

--- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 11:37:13 am ---Pero he leido por ahi atrás que cualquier tema de Ruboy y Requena es mejor que este y yo he escuchado temas de ellos que me parecen de lo más patético que he escuchado pero bueno cada loco con su tema.
Para mi el mejor tema de Requena es el dj rolo - dreams (es de el no? XD) casi todo lo demás es basura xD

--- Fin de la cita ---

:ñe
BuFFyXXX:
Aqui teneis su discografia... pocos se salvan y estos casi todos son copias de antes

http://www.makinamania.com/index.php?topic=59122.msg1106029#msg1106029

Hay "grandes" remezclas como el BIOSPHERIC-RENDEZ VOUS  , SADDEN Y GUILLE-CON SU BLANCA PALIDEZ, S.O.S-JOAN OF ARC, EBONY-HOLDING OUT A HERO, GLADIATOR'S- NOW BE ARE FREE  ............

Música como esta jodio la makina
chipo:
menudo inutil xd

en esa lista faltan MUCHAS referencias, el abanico de mierda es mas grande aun, no t lo pierdas :$
dj_peret:
Seguramente la musica d este rollo la dejaron d hacer xq la escuxava tanta gente...
porque este tipo d musica (no soi productor ni nada d esto, pero se como funcion) dificil d acer va a ser q no, esto se hace como xurros, no como un gran tema q m marco erwaiser "pata negra".
NeN^206^:
buffix lo q pasa q a ti no t gustan esas canciones, pero a mi el gladiators, ebony y demas me encantan, y como yo muchisima gente, en esa epoca nadie se quejaba cuando salian esos temas y andabamos todos en el canal del #makina_forever pasandonoslos entre nosotros y buscandolos como locos. Temas tb como el andromeda, enigma feat marian dacal... inicios del makination se hablaban de temas d estos y todas las opiniones eran muy buenas. Lastima q la gente se vende con el tiempo....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa