| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas como este hundieron la makina (previa dentro) |
| << < (10/32) > >> |
| BuFFyXXX:
--- Cita de: Pinhead en 25/12/06, 11:02:37 am --- --- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 10:57:11 am ---Ah por cierto parece que tengais a Requena y Ruboy mitificados o algo pero teneis que saber que ellos tienen parte de culpa de que este mundo se haya ido a la mierda solo por el simpre hecho de acelerar los temas, hacer versiones patéticas de temas antiguos y comercializar el estilo y quien no lo vea así es que no tiene ni puñetera idea de nada xd --- Fin de la cita --- de toda la vida la makina ha echo versiones de temas antiguos, y si no pilla el vienna como ejemplo, un tema mitico para muchos, la mayoria de cantadas menos los himnos de discotecas han sido versiones pateticas al lado de la original de grupos buenos, aora resultara que ruboy fue el que empezo a acelarar los temas, me parece increible que los que almenos muestran interes por este mundillo se les intenta emparedar, y en cambio los 4 cantamañanas que a la que pudieron se largaron son tratados como dioses y cuando vienen ha hacer una de sus """fiestas""" la gente acude en masas --- Fin de la cita --- Por eso he puesto que ellos tienen parte de culpa no toda. Pero he leido por ahi atrás que cualquier tema de Ruboy y Requena es mejor que este y yo he escuchado temas de ellos que me parecen de lo más patético que he escuchado pero bueno cada loco con su tema. Para mi el mejor tema de Requena es el dj rolo - dreams (es de el no? XD) casi todo lo demás es basura xD |
| chipo:
JJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJ AJAJAJAJAJJAJA |
| Keeper:
Que temas de Ruboy o Requena te parecen pateticos, BuFFyXXX? ponme ejemplos. |
| DJN®:
--- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 11:37:13 am --- --- Cita de: Pinhead en 25/12/06, 11:02:37 am --- --- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 10:57:11 am ---Ah por cierto parece que tengais a Requena y Ruboy mitificados o algo pero teneis que saber que ellos tienen parte de culpa de que este mundo se haya ido a la mierda solo por el simpre hecho de acelerar los temas, hacer versiones patéticas de temas antiguos y comercializar el estilo y quien no lo vea así es que no tiene ni puñetera idea de nada xd --- Fin de la cita --- de toda la vida la makina ha echo versiones de temas antiguos, y si no pilla el vienna como ejemplo, un tema mitico para muchos, la mayoria de cantadas menos los himnos de discotecas han sido versiones pateticas al lado de la original de grupos buenos, aora resultara que ruboy fue el que empezo a acelarar los temas, me parece increible que los que almenos muestran interes por este mundillo se les intenta emparedar, y en cambio los 4 cantamañanas que a la que pudieron se largaron son tratados como dioses y cuando vienen ha hacer una de sus """fiestas""" la gente acude en masas --- Fin de la cita --- Por eso he puesto que ellos tienen parte de culpa no toda. Pero he leido por ahi atrás que cualquier tema de Ruboy y Requena es mejor que este y yo he escuchado temas de ellos que me parecen de lo más patético que he escuchado pero bueno cada loco con su tema. Para mi el mejor tema de Requena es el dj rolo - dreams (es de el no? XD) casi todo lo demás es basura xD --- Fin de la cita --- Ah si???? pues vaya vaya....tienes un gusto musical un poco :ñe que digamos ¿eh? Aunque bueno,si lo haces sin conocimiento puede que te perdone. |
| NeNita_fiestera:
Pues a mi siempre me ha gustado Requena......Es que esto de gustos sobre la makina es muy relativo no sé pq darle tantas vueltas...no os pondreis de acuerdo.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |