MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas como este hundieron la makina (previa dentro)
<< < (9/32) > >>
APETO:

--- Cita de: Pinhead en 25/12/06, 10:57:37 am ---
--- Cita de: NeN^206^ en 25/12/06, 10:21:31 am ---cierto pegaban fuerte otros estilos, y?? no estamos ablando d makina?

--- Fin de la cita ---
perdona si estamos hablando de makina y me pones como ejemplo los temas que salien en el 2000/2001 porque era lo unico que habia... :-X

--- Fin de la cita ---
uno q me entiende xd.no se si lo dice x mi nen 206 yo solo he dicho q con 14 años era la única makina q conocia y q x eso me gustaba.ahora con 20 ya he visto 21330303010202 mejores, y esos ya me aburren...
Pinhead:

--- Cita de: BuFFyXXX en 25/12/06, 10:57:11 am ---Ah por cierto parece que tengais a Requena y Ruboy mitificados o algo pero teneis que saber que ellos tienen parte de culpa de que este mundo se haya ido a la mierda solo por el simpre hecho de acelerar los temas, hacer versiones patéticas de temas antiguos y comercializar el estilo y quien no lo vea así es que no tiene ni puñetera idea de nada xd

--- Fin de la cita ---
de toda la vida la makina ha echo versiones de temas antiguos, y si no pilla el vienna como ejemplo, un tema mitico para muchos, la mayoria de cantadas menos los himnos de discotecas han sido versiones pateticas al lado de la original de grupos buenos, aora resultara que ruboy fue el que empezo a acelarar los temas, me parece increible que los que almenos muestran interes por este mundillo se les intenta emparedar, y en cambio los 4 cantamañanas que a la que pudieron se largaron son tratados como dioses y cuando vienen ha hacer una de sus """fiestas""" la gente acude en masas
Konvulsion:
"La mákina ha muerto", sí, sí... ::)

Que se lo digan a Jivo www.uamrecords.com
djbaruk:
lo que esta mas que claro es que ahi que saber respetar los gustos tanto de unos como de otros,en cuanto si el tema es bueno o no lo era cuando no conocia otra cosa,aparte de no conocer otra cosa tampoco me interesaba mucho el mundillo de las producciones i tal por que salia a pegarme la fiesta,o sea feria lo sera para quien no le guste i ya esta.eso si antes habian muxos makineros de moda que salian de makineo  por que sus colegas iban i donde iban ellos todos iban.
mastersystem:
como siempre clavandolas nen206, por desgracia en este foro cada dia hay menos makineros y mas jarstaileros y asi poco se va a poder hacer... :-\

Free style (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa