MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas como este hundieron la makina (previa dentro)
<< < (5/32) > >>
NeN^206^:
lee las valoraciones sety, la palabra parquing botellon y menudo morao es lo q mas se lee.
Y por esa misma regla d tres mira los comentarios que hace la gente d lo q era en el xque en el 2000-2001-2002 y lo q es ahora
chipo:

--- Cita de: Dj-Sety en 24/12/06, 18:01:14 pm ---
--- Cita de: chipo en 24/12/06, 16:45:58 pm ---por desgracia ponenla tuya ;$

--- Fin de la cita ---

x desgracia no creo...la gente que va al xque esta muy contenta de la musica que ponen...

--- Fin de la cita ---

por esa misma regla de tres, tb estaban contentos antes
Dj-Sety:

--- Cita de: chipo en 24/12/06, 18:15:39 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 24/12/06, 18:01:14 pm ---
--- Cita de: chipo en 24/12/06, 16:45:58 pm ---por desgracia ponenla tuya ;$

--- Fin de la cita ---

x desgracia no creo...la gente que va al xque esta muy contenta de la musica que ponen...

--- Fin de la cita ---

por esa misma regla de tres, tb estaban contentos antes

--- Fin de la cita ---

Si pero no lo estarian los de ahora...

A ti te gusta?

Me quedo mil veces antes con cualquier tema de Requena de la epoca que con esto...
chipo:
io no puedo elegir, m gustanlas 2 vertientes, tb t digo k si sale un tema asi ahora m daria asco im repugnaria, pero sigo disfrutando como un tonto con akellos temas, llamale nostalgia, llamale como kieras, pero m gustan muxo
APETO:
con 25 años q tienes nen 206 pq siempre cuelgas temas como estos xdd.
pd:Me gustaron en su momento los de este royo,pero como dice sergio pastillas no conocía a otra cosa.Ahora gracias a makination y a grandes usuarios con un gran nivel de gusto musical he descubierto muchísima maquina,makina mas buena y no se me ocurriría colgar una previa como esa xd.Encima según el título del post es irónico,royo temas como este marcaron mucho,si si reiros xdddddd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa