| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas como este hundieron la makina (previa dentro) |
| << < (5/32) > >> |
| NeN^206^:
lee las valoraciones sety, la palabra parquing botellon y menudo morao es lo q mas se lee. Y por esa misma regla d tres mira los comentarios que hace la gente d lo q era en el xque en el 2000-2001-2002 y lo q es ahora |
| chipo:
--- Cita de: Dj-Sety en 24/12/06, 18:01:14 pm --- --- Cita de: chipo en 24/12/06, 16:45:58 pm ---por desgracia ponenla tuya ;$ --- Fin de la cita --- x desgracia no creo...la gente que va al xque esta muy contenta de la musica que ponen... --- Fin de la cita --- por esa misma regla de tres, tb estaban contentos antes |
| Dj-Sety:
--- Cita de: chipo en 24/12/06, 18:15:39 pm --- --- Cita de: Dj-Sety en 24/12/06, 18:01:14 pm --- --- Cita de: chipo en 24/12/06, 16:45:58 pm ---por desgracia ponenla tuya ;$ --- Fin de la cita --- x desgracia no creo...la gente que va al xque esta muy contenta de la musica que ponen... --- Fin de la cita --- por esa misma regla de tres, tb estaban contentos antes --- Fin de la cita --- Si pero no lo estarian los de ahora... A ti te gusta? Me quedo mil veces antes con cualquier tema de Requena de la epoca que con esto... |
| chipo:
io no puedo elegir, m gustanlas 2 vertientes, tb t digo k si sale un tema asi ahora m daria asco im repugnaria, pero sigo disfrutando como un tonto con akellos temas, llamale nostalgia, llamale como kieras, pero m gustan muxo |
| APETO:
con 25 años q tienes nen 206 pq siempre cuelgas temas como estos xdd. pd:Me gustaron en su momento los de este royo,pero como dice sergio pastillas no conocía a otra cosa.Ahora gracias a makination y a grandes usuarios con un gran nivel de gusto musical he descubierto muchísima maquina,makina mas buena y no se me ocurriría colgar una previa como esa xd.Encima según el título del post es irónico,royo temas como este marcaron mucho,si si reiros xdddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |