MAKINA > MAKINA: GENERAL
Temas como este hundieron la makina (previa dentro)
<< < (25/32) > >>
CHINO:

--- Cita de: BuFFyXXX en 26/12/06, 18:39:17 pm ---Pero a ver pillad una sesión del Pont Aeri del año 95, otra del 98 y otra del 2001.
Decidme en que se parecen las 2 últimas a la primera. En NADA.

--- Fin de la cita ---

Nada más k decir. Correcto.
Zea:

--- Cita de: CHINO en 27/12/06, 05:31:31 am ---
--- Cita de: BuFFyXXX en 26/12/06, 18:39:17 pm ---Pero a ver pillad una sesión del Pont Aeri del año 95, otra del 98 y otra del 2001.

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

amos no me jodas XDD

vete a yo q se, al razzmatazz a ver q ponian en el 95 y aver q ponian en el 2001... pon la radio y a ver q ponian en el 95 y aver q ponian en el 2001...
q son 6 años joer... si esto fuera asi todavia estariamos escuxando frank sinatra, joer...
CHINO:

--- Cita de: Zea en 27/12/06, 06:24:56 am ---
--- Cita de: CHINO en 27/12/06, 05:31:31 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

amos no me jodas XDD

vete a yo q se, al razzmatazz a ver q ponian en el 95 y aver q ponian en el 2001... pon la radio y a ver q ponian en el 95 y aver q ponian en el 2001...
q son 6 años joer... si esto fuera asi todavia estariamos escuxando frank sinatra, joer...

--- Fin de la cita ---

Eso no kita k buffyx tenga razón.

Y cuando se da el nombre de Maquina es a partir del 90, si en el 2001 lo k suena tb se le llama Maquina es problema y error de los contemporáneos del 2001, porke ya me dirás tu k tiene k ver.
La_GruLLa:
Ojo, por esa regla de 3 también entra el 2001 en el saco, como salió el Kaiser & Kura, el Mystic - Everlast o el Nau - Fast hear-beat. Son buenos temas, sí.

Y del 2002 el Scainamolem que es una pasada de tema...

Pero se está hablando de épocas y, lo siento, pero en el 98 (y un poco antes también) había mucho pasteleo ya; y sobre todo muchos temas sonaban igual, fueran de Ruboy, Requena o de quien fuera. "Dehlia", "Espiral", "Metamorphosis", "Rayations", "Diabolica", "Happy melody"...

A mí todo me suena igual.

Que sí, que hay temazos en el 98 (y 99 y 2000 y 2001 y 2002) pero que todo comienza a sonar demasiado parecido.
CHINO:

sí, y es k aki parece k el mundo de la makina es Cataluña y fin.

Maquina había en todas las provincias. A la k se keda sola Catalunya, con un pekeño reducto de discotecas y música pitufera ya me dirás tú k clase de maquina puede ser esa.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa