| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas como este hundieron la makina (previa dentro) |
| << < (24/32) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: central_4_life en 26/12/06, 18:58:39 pm --- --- Cita de: R e p l a y en 26/12/06, 18:54:50 pm ---Bueno, ahí ya vamos cercando. :) Antes todo tenía más pegada constante, sí. ^-^ Ahora me debo sentir mal por haber apoyado tanto esa 'makineta'. :-[ xdd Nada, pero entonces también distinguía entre cosas bien hechas, mediocres y malas. :P Bueno, para eso evolucionamos y aprendemos y se va viendo/escuchando todo con una prespectiva/criterio más amplio. :-[ --- Fin de la cita --- ke gustazo me ha dado pillarte xddddd --- Fin de la cita --- ¡¡Inútil, cabrón!! xDD :D Lo mejor que, aun sabiéndolo, lo he mirado en la RAE también con la forma mala a ver si el buscador te redirigía y luego va y aquí escribiendo rápido, me cuelo... ;D xd Ahora iré a cuchillo contigo... >:( >:( |
| Keeper:
Mira Buffix, si no te gusta no lo escuches y punto. Que no estamos diciendo que son dioses, ni mucho menos. |
| Dj Xory:
--- Cita de: BuFFyXXX en 26/12/06, 18:39:17 pm ---Pero a ver pillad una sesión del Pont Aeri del año 95, otra del 98 y otra del 2001. Decidme en que se parecen las 2 últimas a la primera. En NADA. La mayoria de los temas que suenan en las 2 últimas son de esos 2 productores así que ellos algo tienen que ver en que esto vaya como va. PD: Algunos temas estan bien y me gustan pero muchos otros son muy malos joer... no hay que tratarlos como dioses... --- Fin de la cita --- En el 98 aun sonaban wenos temas, en el 01 ya se volcaron de yeno al hardcore asi k claro k entre el 95 y el 01 no tiene nada k ver, es como si hablas de peras y manzanas ;D |
| Zea:
como me ponga a desempolvar discos del requena y el ruboy q no han salido con sus nombres en la portada, pro si en la galleta, XDD juuasssssss por dios gente, si en una sesion te quedas solo con los temas q no te gustan, y cuando oyes uno que te gusta, haces caso omiso, y dices a weno, este no sta mal, y al dia siguiente solo te dedicas a recordar los q no te gustaron... pos vamos listos... ara colgaré una previa de un tema y ten points pa quien me diga de quien es. Lo dixo, ten points pa quien me diga el productor de este reketeaskeroso tema pitufero y ultraacelerado... sobra decir q este productor es uno de los maximos responsables de "cargarse" la makina por su asqueroso gusto produciendo y por solo hacer temas xurreros. añadir q es una version de otro tema. PD: si se oye ultraacelerao, abridlo con otra cosa q no sea el reproductor de windows media... es a q a mi con el mplayer se me oye el doble de rapido pro no se si es cosa mia, de los codecs, o yo q se...tengo q mirarlo |
| CHINO:
--- Cita de: Zea en 26/12/06, 13:01:32 pm --- PD: no se quien ha dixo... 1.-"...tienen la culpa por acelerar los temas." 2.-"siempre nos quedaran temas como el tripping" clara contradiccion siendo el tripping uno de los discos mas salvajemente acelerados de la epoca. --- Fin de la cita --- He nombrao un tema de cada productor k aun y siendo rápidos y de makina estructuralista aun veo en ellos originalidad, kizas por ser de los primeros....pero vamos, a años luz por detrás de la Maquina seria, claro. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |