| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Temas como este hundieron la makina (previa dentro) |
| << < (23/32) > >> |
| R e p l a y:
--- Cita de: chipo en 26/12/06, 16:07:24 pm ---es como cuando dicen las voces de pitufos en discos de rekena, los cuentas con los dedos de la mano, y estos samples siempre fueron impuestos por el AR de bit en akella epoka, skudero :$ --- Fin de la cita --- Toma puñal. xD Dos veces el mismo en unas horas... :D |
| R e p l a y:
--- Cita de: chipo en 26/12/06, 16:19:38 pm ---Chromosome - Nagano melodia feliciana y con samplers apitufaos (L) --- Fin de la cita --- ¡Grande! :D Bufyx, no creo que se pueda generalizar eh... de buen rollito. :) |
| BuFFyXXX:
Pero a ver pillad una sesión del Pont Aeri del año 95, otra del 98 y otra del 2001. Decidme en que se parecen las 2 últimas a la primera. En NADA. La mayoria de los temas que suenan en las 2 últimas son de esos 2 productores así que ellos algo tienen que ver en que esto vaya como va. PD: Algunos temas estan bien y me gustan pero muchos otros son muy malos joer... no hay que tratarlos como dioses... |
| R e p l a y:
Bueno, ahí ya vamos cercando. :) Antes todo tenía más pegada constante, sí. ^-^ Ahora me debo sentir mal por haber apoyado tanto esa 'makineta'. :-[ xdd Nada, pero entonces también distinguía entre cosas bien hechas, mediocres y malas. :P Bueno, para eso evolucionamos y aprendemos y se va viendo/escuchando todo con una perspectiva/criterio más amplio. :-[ |
| central_4_life:
--- Cita de: R e p l a y en 26/12/06, 18:54:50 pm ---Bueno, ahí ya vamos cercando. :) Antes todo tenía más pegada constante, sí. ^-^ Ahora me debo sentir mal por haber apoyado tanto esa 'makineta'. :-[ xdd Nada, pero entonces también distinguía entre cosas bien hechas, mediocres y malas. :P Bueno, para eso evolucionamos y aprendemos y se va viendo/escuchando todo con una prespectiva/criterio más amplio. :-[ --- Fin de la cita --- ke gustazo me ha dado pillarte xddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |