MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?
<< < (17/48) > >>
-#-DJ kObON-#-:
si iwalmente me conformo con k a la makina no la llamen x otro nombre i sigan saliendo temas!!
CHINO:

--- Cita de: Dj.RuLy en 26/12/06, 07:49:40 am ---
--- Cita de: MakineroBCN en 24/12/06, 15:03:14 pm ---
--- Cita de: NeNita_fiestera en 24/12/06, 14:51:29 pm ---Me hace ilusion encontarme makineros en locales que no sean makina  :D

--- Fin de la cita ---

Pues eso es lo peor xD

--- Fin de la cita ---

a mi me ace gracia,x poner un ejemplo,ver a niñas k van al pont y van de antiperras (la tonteria mas grande del mundo) y no se ke y luego las ves en las carpas marraneando
solo e ido una vez de carpas este verano .. y la mitad eran niñas del pont,k en dicha discoteca van de antiperras jarkor 4 laif y despues ... en fin xD

--- Fin de la cita ---

Toda la razón.
>>Dj Jivo<<:
Hombre... yo no quisiera ser el típico papanatas que se repite y se repite... pero este año lo digo con más fuerza que nunca, si apoyáis movimientos underground y minimalistas, esto seguirá adelante como en su dia tuvo que seguir: desde la oscuridad.

Debemos aprender a mantener el estilo bajo mínimos, cubiertos de clandestinidad y con el mínimo ruido posible, sólo asi las ratas de la superficie comercial evitarán el devorarnos.

Este año salió el THE NEXT GENERATION y 4 referencias más por una nueva discográfica virtual llamada UAM que un servidor tuvo el placer de montar.

Para el año que viene ya tenemos otro recopilata y otras 4 referencias más pensadas.

Y nosotros no tenemos el pensamiento de SER RICOS, GANAR PASTA A ESPUERTAS o SER DIOSES. Nosotros queremos luchar por mantener un estilo que nos honra y nos llena ahi, almenos, presente.

Pero el problema es que para no encontrarnos solos, debemos sentirnos arropados por los nuestros...

Se que no podremos sacar vinilos, ni recopilatas, ni montar discotecas... no podremos dar dinero, pero podremos luchar por lo que nos llena, no?

Dadnos un voto de confianza ;)

A LIARLAAA!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
javi_1:
Jivo, vayamos por partes.
Para empezar NADIE piensa como tu, y es una pena... porque en tal caso otro gallo cantaria.
Tus ideas son geniales, tu trabajo es digno de ser ADMIRADO.
Pero el problemas es que desde hace unos años, no se piensa asi. Mas bien tiende a un NEGOCIO en toda regla, en quemar y requemar el estilo hasta la saciedad. Sacando producciones BASURA de la fabrica de churros sin importar el arte, el trabajo acurado, la "gracia" de la producción... unicamente solo importa una cosa: el DINERO.
Y aqui, lamentablemente, esta to' dios metido chupando del bote hasta que esto rebiente. Desde las discograficas, los dj's, productores hasta los "foros" y planchadores de vinilos.
Eso conlleva, claro está, a que haya una parte que es la que pringa, los ENGAÑADOS: internautas como nosotros, fiesteros que van a las discotecas... que como BORREGOS, nos creemos todo lo que nos dicen y nos tragamos cualquier cosa.

A ver, señores peces gordos, si leen esto:
No llames makina a algo que no lo es.
No intentes seguir con el TINGLADO este solo por tu ambicion personal.
No te mofes de los engañados que te siguen, porque sin ellos no serias absolutamente NADA.
La makina no es un negocio, es sentimiento joder!!! no juegues mas con ella!

ale, uno ya se ha desahogado, feliz navidad a todos, pandilla de feriantes xD
APETO:
Xo esto del jarcor y de los pitos no está en su pleno apogeo.Si no es asi me llevo un buen chasco    :(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa