MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?
<< < (16/48) > >>
MeNDi:
la cosa sesta animando un poco dia a dia y kien dice k no le da mas de un año esk es tonto perdio xD mas ke nada no lo digo por los problemas mentales ke tenga cada,mas ke nada lo digo porque es negar a la lógica. k kiero decir con sto? ke si nos fijamos , kada dia hay gente mas nueva por estos mundos.
JaVi Dj:
Lo del hardstyle i el hardcore i eso... pues seguramente se seguira pinchando, ya k en este momento es lo mas "comercial". Pero yo creo que algunos productores deverian recapacitar 1 pokito i producir makina a la antigua. Lo del electro i techno i to eso n kreo k nunka suene en 1 sala de makina... (eso espero)
Zea:
no me hace falta leer lo de antes, lo tengo claro

seguira el mismo camino, se seguiran con las mismas influencias, produciran casi los mismos de siempre, y los mismos de siempre hecharan mierda encima...

q de todo eso cada uno vea como bueno o malo q a su bien le parezca...
dangerouse:
A ver.
Lo primero que hace falta para que un estilo tire hacia adelante es que hayan productores.
¿Cuantos productores que hagan máquina hay?
Lo segundo es que esos productores tengan ideas y sepan manejar con cierto desparpajo tanto los softwares informáticos como teclados,sintetizadores etc etc,para poder llegar a realizar un buen trabajo.
¿Cuantos productores de los de la pregunta anterior hay que puedan o sepan hacer algo así.
Lo tercero es tener un público para que esos discos se compren y poder seguir emprendiendo nuevos trabajos.
¿En qué nivel de ventas están los discos actuales?
Ya se que algunos dirán no me lo compro porque no me ofrece nada la música actual.Pero es que si trabajando 3 meses en un disco obtengo los mismos beneficion que trabajando en él 2 semas pues es evidente porqué obtaré.

Como veis lo veo negro negro.
Dj.RuLy:

--- Cita de: MakineroBCN en 24/12/06, 15:03:14 pm ---
--- Cita de: NeNita_fiestera en 24/12/06, 14:51:29 pm ---Me hace ilusion encontarme makineros en locales que no sean makina  :D

--- Fin de la cita ---

Pues eso es lo peor xD

--- Fin de la cita ---

a mi me ace gracia,x poner un ejemplo,ver a niñas k van al pont y van de antiperras (la tonteria mas grande del mundo) y no se ke y luego las ves en las carpas marraneando
solo e ido una vez de carpas este verano .. y la mitad eran niñas del pont,k en dicha discoteca van de antiperras jarkor 4 laif y despues ... en fin xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa