| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007? |
| << < (15/48) > >> |
| BuFFyXXX:
--- Cita de: God Danzed en 25/12/06, 00:26:15 am ---Los que les mole el hardcore dejaran de ir al pont y se iran a la cova o al habitat, lo veo xd Schranz is Now! :D --- Fin de la cita --- Espero que no. El Schranz me encanta pero solo hace falta que vengan los tekken palli pfff |
| DJN®:
Puto Frank Trax que este año no me ha sacao nibgun recopilata.. Por cierto,si veis alguna novedad trance el año que viene me avisais :$ Referente a la Makina,bufff...yo ya solo veo Ruboys y Cross-b's |
| DJN®:
--- Cita de: Dj Telo en 25/12/06, 17:08:55 pm ---Yo le deseo lo peor a la tónica que lleva Bit Music en los últimos tiempos. --- Fin de la cita --- Pues como cierre BIT,despidete de Centrals,de algunos temas Makina del hinojosa,cross-b,algo de cesar benito,de algún que otro...de xqueses raros,de recopilatas,de algunos vinilos aprovechables. Pero siendo una compañía con bastante dinero,dudo de que cierre,sobretodo con el montón de licencias que tiene,y de prestigio. Al menos por ahora. |
| Dj Telo:
--- Cita de: DJN® en 25/12/06, 17:14:08 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 25/12/06, 17:08:55 pm ---Yo le deseo lo peor a la tónica que lleva Bit Music en los últimos tiempos. --- Fin de la cita --- Pues como cierre BIT,despidete de Centrals,de algunos temas Makina del hinojosa,cross-b,algo de cesar benito,de algún que otro...de xqueses raros,de recopilatas,de algunos vinilos aprovechables. Pero siendo una compañía con bastante dinero,dudo de que cierre,sobretodo con el montón de licencias que tiene,y de prestigio. Al menos por ahora. --- Fin de la cita --- No "maldeseo" a Bit, sino a su manera de sacar discos. A ver si cambian... |
| DJN®:
--- Cita de: Dj Telo en 25/12/06, 17:47:32 pm --- --- Cita de: DJN® en 25/12/06, 17:14:08 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 25/12/06, 17:08:55 pm ---Yo le deseo lo peor a la tónica que lleva Bit Music en los últimos tiempos. --- Fin de la cita --- Pues como cierre BIT,despidete de Centrals,de algunos temas Makina del hinojosa,cross-b,algo de cesar benito,de algún que otro...de xqueses raros,de recopilatas,de algunos vinilos aprovechables. Pero siendo una compañía con bastante dinero,dudo de que cierre,sobretodo con el montón de licencias que tiene,y de prestigio. Al menos por ahora. --- Fin de la cita --- No "maldeseo" a Bit, sino a su manera de sacar discos. A ver si cambian... --- Fin de la cita --- Mhh..no creas,en este caso ya somos 2 que deseamos lo mismo 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |