MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?
<< < (43/48) > >>
DJN®:

--- Cita de: YaW en 08/01/07, 13:05:51 pm ---esperemos ke no la tengas ke hacer komprender tu, djn xD

--- Fin de la cita ---

XDDDD bueno,yo no soy tan meticuloso,por que os puedo decir que un high pumping es un temazo,y claro,los espertos evaluadores makineros,me lo hecharían en cara :$
Pero bueno,hay buena musica,regular o mala.
DJ TRASHER:

--- Cita de: dangerouse en 08/01/07, 13:04:47 pm ---Mi experiencia es que el que quiere aprender algo te lo pregunta por sí solo y el que tiene curiosidad se mueve sin que nadie le diga nada.

--- Fin de la cita ---

Y así es Dangerouse,gran verdad.
Mucha gente me pregunta que le aconseje algunos temazos de la buena época y ya me huelo el pastel,porque cuando se los pasas,cuando los ilustras van y dícen...¿Esto es un temazo?Prefiero el nuevo tema de "Charles records" xD con dj Chori y dj Guarri que es mákina 100% y luego resulta que ni es mákina ni es nada,sinó "jarestail" de ese pinchado a 45...
Así se le quitan a uno las ganas de enseñar algo..
moonwalker:
la makina en el 2007?pues como estaba,muerta.esto no lo levanta nadie,el house se a apoderado del mundo,de europa y de alla por donde pasa.la makina solo se oira en ciertos locales y cuando se hagan remembers.ya no existe.es triste pero es asi.esto ya no tiene remedio.un simple silicon-triping es mejor ke todos los temas ke han salido en 7 años.no es criticar,es decir la pura realidad.
ABYSS:
Hay una solución bien fácil, hacer una llamada a centenares de tias a las salas mákina y veríais como se petarían, el problema es que no muchas tias de buen ver se meten en algunas salas que parecen zoologicos y llenas de infantiles y crios, es un pez que se muerde la cola, tu mete gente normal, músiqueta alegre y tias a dutruel, verás que exitazo.
DJN®:
Bueno,las mujeres siempre alegran la vista.
Sobretodo si tienen un atractivo "Aceptable" tanto como físico o caracter.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa