| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007? |
| << < (37/48) > >> |
| Rekete:
--- Cita de: CHINO en 31/12/06, 04:41:53 am --- --- Cita de: dj malhechor en 31/12/06, 00:10:08 am --- --- Cita de: BuFFyXXX en 30/12/06, 17:17:43 pm --- --- Cita de: dj malhechor en 30/12/06, 17:13:38 pm ---e, pue a mi la makina de aora me mola mazo colegos, la llebo en el coche a todo volumen con peña y eso, ta to wapa, es rollo chungo, como me mola a mi, muy ruidosa, para pegar palizas va bien, el otro dia mordi el corazon de un moramen mientras la oia y fue la clave makinations nen viva la makina coño, dejaos de ataques, viva, me mola buenri y el xque, voy cada finde. --- Fin de la cita --- Es una broma no? XD --- Fin de la cita --- a mi la makina me mola y el xque mucho, musicon del guapo --- Fin de la cita --- Sin duda es una broma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD --- Fin de la cita --- la puta bomba xdddddddddddd |
| Santi Ripper:
pues por logica ya toca el fin del "movimiento makinero" xd |
| DjDrHeadiX:
Feliz año nuevo a todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ke sea un año nuevo de mucho musicon (y muchos polvos xd) |
| dangerouse:
Ojo no digo más pero cuando yo iba al colegio la máquina les gustaba a todos los de mi clase. Ahora resulta difícil encontrar a alguien,salvo que digas que vas de remember.Ahís iemrpe queda alguno que se apunta claro está. |
| DJN®:
Santi,quizás aquella profecía que contaste sobre la makina sería una relaidad. Pero aún así,la makina es como el Metal y el rock , vivirá siempre :$ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |