| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007? |
| << < (36/48) > >> |
| javi_1:
--- Cita de: dj malhechor en 30/12/06, 17:13:38 pm ---e, pue a mi la makina de aora me mola mazo colegos, la llebo en el coche a todo volumen con peña y eso, ta to wapa, es rollo chungo, como me mola a mi, muy ruidosa, para pegar palizas va bien, el otro dia mordi el corazon de un moramen mientras la oia y fue la clave makinations nen viva la makina coño, dejaos de ataques, viva, me mola buenri y el xque, voy cada finde. --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD el puto AMO !!!! |
| BuFFyXXX:
--- Cita de: dj malhechor en 30/12/06, 17:13:38 pm ---e, pue a mi la makina de aora me mola mazo colegos, la llebo en el coche a todo volumen con peña y eso, ta to wapa, es rollo chungo, como me mola a mi, muy ruidosa, para pegar palizas va bien, el otro dia mordi el corazon de un moramen mientras la oia y fue la clave makinations nen viva la makina coño, dejaos de ataques, viva, me mola buenri y el xque, voy cada finde. --- Fin de la cita --- Es una broma no? XD |
| DJ BuLL:
--- Cita de: BuFFyXXX en 30/12/06, 17:17:43 pm --- --- Cita de: dj malhechor en 30/12/06, 17:13:38 pm ---e, pue a mi la makina de aora me mola mazo colegos, la llebo en el coche a todo volumen con peña y eso, ta to wapa, es rollo chungo, como me mola a mi, muy ruidosa, para pegar palizas va bien, el otro dia mordi el corazon de un moramen mientras la oia y fue la clave makinations nen viva la makina coño, dejaos de ataques, viva, me mola buenri y el xque, voy cada finde. --- Fin de la cita --- Es una broma no? XD --- Fin de la cita --- Teniendo en cuenta k es su primer mensaje y su primera perla en el foro... si xD |
| CHINO:
--- Cita de: dj malhechor en 31/12/06, 00:10:08 am --- --- Cita de: BuFFyXXX en 30/12/06, 17:17:43 pm --- --- Cita de: dj malhechor en 30/12/06, 17:13:38 pm ---e, pue a mi la makina de aora me mola mazo colegos, la llebo en el coche a todo volumen con peña y eso, ta to wapa, es rollo chungo, como me mola a mi, muy ruidosa, para pegar palizas va bien, el otro dia mordi el corazon de un moramen mientras la oia y fue la clave makinations nen viva la makina coño, dejaos de ataques, viva, me mola buenri y el xque, voy cada finde. --- Fin de la cita --- Es una broma no? XD --- Fin de la cita --- a mi la makina me mola y el xque mucho, musicon del guapo --- Fin de la cita --- Sin duda es una broma XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD |
| KuKi:
Dios dirá ::) [angel] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |