MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?
<< < (34/48) > >>
TuerKas:
El titulo del post está mal. Tanto cuesta darse cuenta que maquina ya hace caxo que no se produce nada?¿?¿ Es la misma discusion de siempre. >:( >:( >:( >:( no le espera ningun futuro xq no tiene ni siquiera presente, La makina es pasado y siempre nos quedaran los remember's :-\
sarita_bcn:
de que producciones makina que han salido ultimamente estais hablando??  :o aver si no me habré enterado...
chipo:

--- Cita de: CHINO en 29/12/06, 04:57:20 am ---
Y eso de k la generacíon k salia del cole tarareando cintas de chasis era mayor en número k la generación antigua es una memez como la copa de un pino.

--- Fin de la cita ---
si lo dices tu, fijo
chipo:
por cierto, mi post iba dirigido a los mortales, no a los k viven en las nubes, ia k nunca bajaran de ellas :$
CHINO:

--- Cita de: chipo en 29/12/06, 17:37:22 pm ---
--- Cita de: CHINO en 29/12/06, 04:57:20 am ---
Y eso de k la generacíon k salia del cole tarareando cintas de chasis era mayor en número k la generación antigua es una memez como la copa de un pino.

--- Fin de la cita ---
si lo dices tu, fijo

--- Fin de la cita ---

Me gustan tus argumentos, o la ausencia de ellos mejor dicho.

Tan solo Scorpia con Frank Traxx en una noche normal llenaba mucho más k cuando estaba abierto Kontrol junto con Pont Aeri y Xque, con lo cual ya me dirás donde está toda esa cantidad de gente k salía del cole tatareando XD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa