| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007? |
| << < (32/48) > >> |
| La_GruLLa:
Sí, bueno, cada uno vive en el mundo que quiere estar, se ve... |
| tHe HaRdCoRiAn:
A veces tb parece k os gustaria k todo el mundo fuera como vosotros, si para el la musica de ahora le parece que k son pelotazos, no tiene k ser exclusivamente pk no haya indagado en el estilo y crea k solo existe lo d ahora, puede haber gente k d lo d ahora le guste muxo mas lo actual, simplemente pk si. |
| Treb0r:
Yo creo que a la makina le quedan entre 3-5 años , yo creo que sobre 2010 esto se va abajo, porque sinceramente, la solucion para que esto canviara serian producciones nuevas.....etc en defitniva otra concepcion de musica makina. Todos los dj's amateurs, hay muchos que tienen muy buena musica i mucho estilo personal, pero solo vas a los sitios a pinchar si utilizas la formula de 30 discos 20 minutos ( tristisimo i penoso xo es lo que hay ) . I la culpa de eso, la gente amateur no la tiene. ( a no ser que nadie se presentara a los concursos xo eso no va a pasar ). Si el X-que? canvian de dj's, por poner un ejemplo i ponen los que ara tiene muchos bolos por ai ( no diremos nombres, todo el mundo se lo imagina ) para mi futuro = 0, porque seria mas de lo mismo, la misma formula i la misma concepcion de musica pero con un disfraz diferente ( la mona vestida de seda, mona se queda ) .I jo desde luego, no me pegaria 1hora i media para ir al X-que? i ver a alguien que ponen la misma musica que Buenri pero que me ponen mas discos, para eso no hace falta canviar a nadie. Para mi , esa solución no deja de ser a corto plazo , i no le daria mas de un año. Quiza el problema tambien radica, que seamos sinceros, la mitad de gente que esta en el mundode la makina no saben nada de lenguaje musical asi que eso de producciones nuevas lo veo dificil. Pero esta claro, que la musica no esta en su mejor momento, ni discograficas, ni nada , i almenos entre la gente que me rodeo i jovenes, cada vez son menos asiduos a las discotecas ( ya sean de lo que sean ). Quiza la solución de la makina esta en que acabe todo ya de una vez i empieze de 0, quiza si quiza no..... Decir una solucion es realmente dificil, pero mi opinion es que la musica electronica lo tiene bastante dificil para aguantar. Ojala hubiera vivido la epoca de Chopin, luego Rock , luego Bakalao...pero bueno es lo que toca vivir i lo que hay que haces es DISFRUTAR DE LO HAY o HA HABIDO !!!!!!!! FELICES FIESTAS ! |
| CHINO:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/12/06, 05:17:38 am ---A veces tb parece k os gustaria k todo el mundo fuera como vosotros, si para el la musica de ahora le parece que k son pelotazos, no tiene k ser exclusivamente pk no haya indagado en el estilo y crea k solo existe lo d ahora, puede haber gente k d lo d ahora le guste muxo mas lo actual, simplemente pk si. --- Fin de la cita --- Weno,....puede haber otros puntos de visto, claro, pero no concibo k la música no sea hecha para perdurar. Los grandes músicos como Mozart, Beethoven, etc...hicieron música en mayúsculas, y perdurará por los siglos de los siglos. A menos escala podríamos aplicar objetivamente el mismo criterio. Hay música k perdurará, puesto k hay títulos k llevan una vida de 10 o 15 años e incluso ahora toman más fuerza k nunca, y siempre habrá gente gozando de tal material. Sabes k de un tiempo a esta parte la música k se hace se asemeja a la canción del verano, es decir, producto fácil con una vida de unos pocos meses a modo de parche, y le reemplazará otro producto fácil. Y asi llegamos al olvido de todos esos temas k muchos defendían a capa y a espada en su día y con el tiempo ni se acuerdan de akello. Básicamente esa es la diferencia. |
| Treb0r:
esta claro, 250 aniversari de Mozart, vamos a ver ni el mejor artista de blue's de aqui 250 años se acuerdan de el.....pero es que la musica clasica....es algo que HUMILLA a todo lo demas, pero es que es normal, es un lenguaje, hay estudios, gente que lleva estudiando con un año.......i llevan 40 estudiando...hay de todo. Nuestra musica ( la filosofia de hoy en dia i bajo mi gusto para toda la electronica en general ) aunque joda a algunos , en parte es producto facil para la discoteca i ser pinchada por una persona. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |