MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?
<< < (31/48) > >>
kuantize:

--- Cita de: chipo en 28/12/06, 21:02:55 pm ---cuantas sandeces juntas xd
dejad de exar la culpa a la feria i derivados, todos sabemos k esto va por modas, i el 97% de gente k dejo de visitar las salas / consumir makina , fue pork dejo de estar de moda / ambiente
dudo muxo k este 97% d egente empezara a valorar si era feria o no era feria  como haceis algunos xd
que las generaciones mas viejas lo dejaran por eso? logico, para algo estaba akellanueva generacion, y ya os digo io k la generacion ke salio del colegio tarareando melodias de las cintas de chasis era muxo mas grande en numero k la  generacion mas antigua
negarlo es de ciegos, se acabo la makina a) por ambiente b) por moda

--- Fin de la cita ---

Tu teoria se sostiene hasta que llegas a ver que a) aun se baila disco en salas que estan llenas b) aun se baila musica de las 80 en salas que se llenan c) la gente aun llena conciertos de heavy metal y puedo seguir con un largo ect.. y todos esos estilos tambien fueron "moda". Lo cierto es que puedes cansar un estilo si lo masificas, bajas la calidad y no inovas. Salas de House aun se llenan, es un estilo casi de finales de los 70 y sobrevive gracias a que ha evolucionado, aunque sea poco. La proxima vez que quieras tildar algo de sandez, que este basado en un argumento solido.

La generacion que consumia makina antes saca 10 o 15 años a la edad media de la genereacion que consume makina ahora, por lo tanto el estilo si que ha traspasado de una generacion a otra. El problema es que ahora hay muchisima mas oferta de variedad musical: porque la musica electronica ya es tomada como un negocio serio y consumista, porque hay mas estilos y porque algunos estilos han tenido a su frente gente mas o menos inteligente que han sabido impulsar y hacer durar sus estilos.

P.D El 99% de las estadisticas son 100% falsas. Sin un estudio o una encuesta no se como sacas las tuyas.
La_GruLLa:

--- Cita de: chipo en 28/12/06, 21:02:55 pm ---cuantas sandeces juntas xd
dejad de exar la culpa a la feria i derivados, todos sabemos k esto va por modas, i el 97% de gente k dejo de visitar las salas / consumir makina , fue pork dejo de estar de moda / ambiente
dudo muxo k este 97% d egente empezara a valorar si era feria o no era feria  como haceis algunos xd
que las generaciones mas viejas lo dejaran por eso? logico, para algo estaba akellanueva generacion, y ya os digo io k la generacion ke salio del colegio tarareando melodias de las cintas de chasis era muxo mas grande en numero k la  generacion mas antigua
negarlo es de ciegos, se acabo la makina a) por ambiente b) por moda

--- Fin de la cita ---

Es que no estás diciendo nada.
CHINO:

Y eso de k la generacíon k salia del cole tarareando cintas de chasis era mayor en número k la generación antigua es una memez como la copa de un pino.
DJ SMEIC:
yo creo ke la makina siempre estara ahi porque en el tiempo que estamos vale que salgan  pokas discos pro los k ai son pelotazos de la ostia, y a lo que se refiere de la masa pues yo creo tb que siempre abra la misma en salas makieras o no tan makineras, pro se nota bastante que este no es el mejor tiempo para ella y no niego que pueda estar peor! todo influye, la mala imagen que se da de ella, la gente, pro nostros somos la peña mas respetuosa que hay os lo puedo asegurar, pro por culpa de 4 GILIPOLLAS pues nos estamos JODIENDO TODOS!! y ni son makineros ni na... en fin MAKINA O MUERTEEEEEEEEE!!!
CHINO:

--- Cita de: DJ SMEIC en 29/12/06, 05:04:01 am ---yo creo ke la makina siempre estara ahi porque en el tiempo que estamos vale que salgan  pokas discos pro los k ai son pelotazos de la ostia,

--- Fin de la cita ---

Sí, pasarán a la historia los pelotazos estos de la hostia. Se pagarán burradas dentro de 10 años, lo veo.

Pd: Notese la ironía.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa