MAKINA > MAKINA: GENERAL
¿Qué futuro le espera a la makina? ¿Qué va a pasar este 2007?
<< < (28/48) > >>
Rayben:
No se puede vivir siempre del Remember, y pienso k no necesitamos apoyos de medios tipo Flaix Fm o Maxima Fm, eso haria en todo caso mas comercial al estilo, o es que el schranz, el techno, el house underground, el drum'bass, el progressive-house, el trance etc tienen su huequecito en Flaix Fm??
K-parros:
claro q no necesitamos estas emisoras, ya podemos vivir con la makina sin ellos >:( >:(
DJ TRASHER:
Como bién puntualiza Smileder en su post,y Biby describe,yo también me encuentro entre los del 3er grupo aunque con algúna diferencia.
Siempre he vivido lejos de donde se encontraba ese sonído que me encandilaba,y pese a que aquí en Granada,como en casi toda España,también tuvo sus momentos de esplendor la cosa cambió drásticamente debído a la bajada de calidad del estílo como no en la época 97/98.
No por ello me resigné a perder del todo la esencia del mísmo e inicié una "lucha" por seguir disfrutando siempre que puedo de este mágico sonído,hecho que ha propiciado que conociese a mucha gente que "luchaba" por lo mismo que yo,o por ejemplo conocer a toda la familia que hay en esta web que realmente ama estos sonídos.
Con esto no quiero revivir un estilo que personalmente para mi murió hace años,en parte por el afán de negocio de muchos y por que los productores se acomodoron en un sonído que se repitió hasta la saciedad,olvidando de lleno que la originalidad y las sensaciones son claves básicas para crear una obra.
De ser artistas pasaron a ser productores,enfrascados en cientos de trabajos sin sentído,carentes de frescura manipulados a antojo de las discográficas...
Más más y más...claro que sí....PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA...y ya se vió...
Pero yo siempre he visto esto desde otro punto de vista.
Si de verdad interesa esta música,investigas,indagas,rebuscas..y al final seguro que encuentras joyas que descubrir,porque en estas lídes es donde realmente se demuestra el amor por estos sonídos...
Para que sirve tener el Carnet De Maquinero Profesional,como muchos de aquí van proclamando a los 4 vientos si luego cuando pasa el tiempo todo queda en el olvido???
Se obsesionan en buscar soluciones sin coherencia ninguna para "salvar" un estílo musical cuya única salvación pasa por caer en el olvido para la gran masa,cuando ellos mísmos son los que han hundido al mísmo con sus actos...

Seguirán corriendo rios de tinta en este foro sobre la Máquina,su presente,pasado y futuro..pero amígos,la máquina desapareció como tal.
Lo que muchos catalogais como Máquina ahora mísmo,es tan sólo,como bién decía Jordi Robles,un Híbrido,un cúmulo de estílos mezclados entre sí y sin identidad propia.NADA MÁS.

Por eso es absurdo esta "Busqueda" de soluciones para el 2007 porque no van a llegar.
Lo que hay no vende,y conforme pasa el tiempo va a menos,que sin duda algúna es lo mejor que podía pasar.

Si este estílo musical tiene algúna opción de "volver" ya sea llamandose máquina o bién panderetas,es sin duda desde la clandestinidad y desde los bajos fondos,como así surgió en sus orígenes.
Ni Ruboy,ni Gerard ni nadie por el estílo van a revivir la Máquina.Olvidaros.
Y precisamante a mi parecer ni ellos serían los más indicados...

Disfrutar???
Claro que sí,mientras haya gente que viva esta música como yo la vivo seguro que seguiremos haciendo muchas fiestas como bién dice Biby,con esos temítas que de verdad se merecen un hueco en la historia de este gran estílo musical llamado MÁQUINA.
T.H.Chins:
Espero...que dure algunos años mas, por ahora se escucha demasiado hardcore en las salas maquineras...que a mi personalmente no me gusta mucho, de momento me conformo con esuchar buenas sesiones del p&b en sus buenos años en casa...tranquilo y sin movidas, tambien creo que si en las 4 salas que quedan volvieran a meter verdadera makina...a muchos de los jovenes no les gustaria...solo debeis observar los jovenes que asisten a sesiones del dixkontrol, se perderia afluencia...bueno yo en este 2007 deseo que en el xque no pongan hardcore...que hagan muchas remembers y que inviten mas a menudo al traya.
Tunnet:
sin lugara dudas el camino es UAM, lo demás es sufrir sin sentido.

ya que menciono UAM solo decir ke le falta algunas referencias sonido 93 - 96 y ya sería algo digno de estar orgulloso.

Animo Jivo, speedx, gone & company ke esto es el camino.

PD: sudo de comentar el paronama actual prolongado hasta su extincion (excepto temas en cuentagotas de los 5 productores ke ya sabemos)

PD2: ojo ke puede ser ke la salvacion venga de UK + Francia, ke seguro ke ellos se dejan la pasta más ke nosotros...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa