oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Go0fy_DJ - Carefully  (Leído 954 veces)
go0fy_dj
Visitante

Email
« en: 23/12/06, 15:17:06 pm »

Bueno, os dejo aqui una previa de algo que estoy haciendo, ya sabeis, una tarde delante de la pantalla, descomprimir ideas y ala, a pegarlas al cubase xD, espero opiniones buenas y malas, tampoco me abucheeis mucho si puede ser xD
Faltan bastantes retoques, el espacio que hay en la cancion, cuando lleva un cuarto mas o menos es porque allí falta parte del subidon, havia pensao en una armonia, un pianillo, lo tipico... Y los pitos que hay al principio, supongo que esos los cambiare, me suenan mucho a remember, pero aun no he econtrado los adecuados, bueno, espero opiniones.
                                                                                                                                                      Merci.

AQUI ESTA EL TEMA ----->>>> http://www.megaupload.com/?d=D2A7TBM2 <<<<-----
n3n3Bcn_O.o

Registro: 05-11-06
Email
« Responder #1 en: 23/12/06, 15:36:55 pm »

la calidad es buena... el bombo no esta mal... la subida y el juego de bombo esta uapa, pero justo al petar... nose...pierde chicha, metele un bajo y contra mas contundentes k coja mas cuerpo y ecualiza los volumenes

un saludo
Dj Castro

Registro: 17-07-03
DJ KSTRO & NARKOTIK STUDIO

Email
« Responder #2 en: 23/12/06, 16:26:08 pm »

Me gusta la melodia,es fiestera,lo unico,que para mi gusto,el sinte lleva demasiada delay,y se pisa mucho.El subidon buenissimo y la petada tb la veo bastante bien,quiza otro sinte de fondo  le de mas fuerza.

Ah y bienvenido al foro que veo que eres nuevo.Espero que disfrutes y cuelges muchas cosas.
xevig
Visitante

Email
« Responder #3 en: 23/12/06, 16:43:30 pm »

uo pues esta muy chula, yo la unica pega k le veo es k el sinte kiza es un poco demasiado grave, yo le suberia una octava para k sonara un pokito mas fino :P
go0fy_dj
Visitante

Email
« Responder #4 en: 23/12/06, 16:47:33 pm »

Muchas gracias gente por las opiniones, intentare mejorarla ahora que tengo unos cuantos dias libres del curro y si eso la vuelvo a subir, y intentare opinar tambien sobre vuestros temas y los demas que hay, ya que no pretendo ser un puto gula que no opine xD

Por cierto Gone, felicidades por tus temas tio, de verdad que son fenomeno. ;)
DJ Pitou

Registro: 27-04-04

Email
« Responder #5 en: 23/12/06, 17:19:22 pm »

pues a mi me gusta mucho  :D
DJ Dead

Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>

Email
« Responder #6 en: 24/12/06, 05:09:38 am »

Me encanta la melodia de antes de petar, tiene una caña increible.

Bienvenido, nunca viene mal mas gente con ideas frescas.
edusp

Registro: 03-03-06
[email protected]

Email
« Responder #7 en: 24/12/06, 08:15:46 am »

La melodia me gusta mucho,tiene mucho rollo!
go0fy_dj
Visitante

Email
« Responder #8 en: 24/12/06, 15:54:01 pm »

Esta tarde he tenido un ratillo para ponerme con la cancion, y he hecho algunas cosillas... un par de acidos por aqui, y bueno, el subidon que escuchasteis, el de la primera ''previa'' que subí, he pensado de ponerlo como segundo subidon, asi que lo he cambiado, y poca cosa mas, en principio lo que he estado haciendo a sido plantearlo un poco y colocarlo bien, asi que no me digais que se escucha como antes porque ya lo se xDD... Lo equalizare cuando la acabe, que eso lleva su tiempo tambien. ;D

Espero que es guste. ;)

aQui u teniu!----> http://www.megaupload.com/?d=J4YE6JMX                 
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir