oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: RuMOres sobre el XQuE  (Leído 10949 veces)
IziS
Visitante

Email
« Responder #105 en: 22/12/06, 07:31:29 am »

uyyyy carpesianos aver si os cierran el chiringuito xd
tu chabal es q a parte de ser un impresentable pareced q seas tonto del culo anda y q te vaya bien en tus cuevas esas a las q vas xDDDDDD

PD. La basura al basurero
EnZ¥M3_G!RL
Visitante

Email
« Responder #106 en: 22/12/06, 07:48:51 am »

madre d dios cuanto respeto xd

yo creo que si no han chapado ya dudo que lo hagan, no es como otras discotecas que dia a dia parece que pidan que las cierren a traves de ciertas actividades  :o

rollo kontrol, si cierran y abren en otro lado se pierde la magia. xque sin carpa/parking y p&b no es nada hombre. cuando una d estas cosas caiga poco a poco caera lo demás  ;)

a ver ese estudio aunque la verdad creo que en la uni se debe hacer cosas mejores que estudiar discotecas xd
IziS
Visitante

Email
« Responder #107 en: 22/12/06, 07:53:31 am »

tu chabal es q a parte de ser un impresentable pareced q seas tonto del culo anda y q te vaya bien en tus cuevas esas a las q vas xDDDDDD

xD
TuerKas
Visitante

Email
« Responder #108 en: 22/12/06, 08:41:56 am »

jorer cuanto caracter!!! xDDD fijo que fuistes tu la ke me pegastes la bronca una vez en la barra del arbol  ;D ;D
Dj Folch

Registro: 29-11-03
Alberr!

Email
« Responder #109 en: 23/12/06, 08:03:31 am »

xD

hombre impresentable lo soy mucho  :D pero tonto del culo no me considero, mas cuando tengo un curro genial, los estudios me van de perlas, estoy con la persona que quiero estar,... pero bueno tampoco voy a contarte mi vida puesto que mi tiempo es valioso y el poco libre que tengo me gusta aprovecharlo en cosas interesantes.

No se que problema tienes conmigo pero ese resquemor no es nada bueno pal cuerpo y menos en fechas navideñas  ^-^. Por mi parte no daré ninguna importancia a lo dicho ni a que te vuelvas a responder a ti misma no se si quieres llamar la atención o como va, a mi no me quita el sueño pero te echas piedras en tu propio tejado.

PD: si todo lo que tengo es basura, te aseguro que quiero vivir toda mi vida en un container.

PD2: feliz navidad y prospero año nuevo!  :)
IziS
Visitante

Email
« Responder #110 en: 24/12/06, 18:32:33 pm »

jorer cuanto caracter!!! xDDD fijo que fuistes tu la ke me pegastes la bronca una vez en la barra del arbol  ;D ;D
mmm seguro :p :P
_Paskis_
Todo tiene su epoca..

ha sido imposible realizar... (L)

Email
« Responder #111 en: 24/12/06, 19:38:10 pm »

mmm seguro :p :P

pero en el fondo es muy buena kamarera :$ xd   :-*

pero es logiko k se alteren d vez en kuando, teniendo esta clase de clientes...
IziS
Visitante

Email
« Responder #112 en: 24/12/06, 20:53:38 pm »

xD

hombre impresentable lo soy mucho  :D pero tonto del culo no me considero, mas cuando tengo un curro genial, los estudios me van de perlas, estoy con la persona que quiero estar,... pero bueno tampoco voy a contarte mi vida puesto que mi tiempo es valioso y el poco libre que tengo me gusta aprovecharlo en cosas interesantes.

No se que problema tienes conmigo pero ese resquemor no es nada bueno pal cuerpo y menos en fechas navideñas  ^-^. Por mi parte no daré ninguna importancia a lo dicho ni a que te vuelvas a responder a ti misma no se si quieres llamar la atención o como va, a mi no me quita el sueño pero te echas piedras en tu propio tejado.

PD: si todo lo que tengo es basura, te aseguro que quiero vivir toda mi vida en un container.

PD2: feliz navidad y prospero año nuevo!  :)

ainsss albert te contesto o no hace falta???
requemor.. ninguna... a mi tu vida me da igual...  a mi me va mejor xD (eso d estudios i trabajo era una vacilada? pq io tengo lo mismo asi q no se..  ::) )

Pero bueno a lo q vamos.... a este post no vengas aqui a llamarnos carpesianos y a faltar.. pq no me da la gana...y menos tu.. q eres una persona q no se merece el min imo respeto.. Ya q tu no respetas a nadie...
Para mi siempre seras un payaso.. y espero q no se te ocurra nunca ir a visitarnos a los "carpesianos"
lo dicho quedate en tu cueva esa a la q vas.. y dejanos en paz.  :angel:

PD. Aun no entiendo la gente como tu q si tanto dicen q sudan del Xque' y solo haceis q postear para criticar... como te gusta perder tu tiempo eh?

PD. 2  Bon Nadal :)
PuLLaSTRe

Registro: 13-07-05
^^

Email
« Responder #113 en: 24/12/06, 20:57:20 pm »

[pipol] [pipol] [pipol] [pipol]
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8]   Ir Arriba   Imprimir