oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: lo deprimente q es pinchar makina en zgz  (Leído 1192 veces)
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« en: 24/12/06, 01:45:52 am »

el tema es el siguiente...un bar dnd se supone q no tienen makina, me piden que les haga una session...les paso un cd cn varias producciones mias y de un compañero y resulta... que no lo pueden poner xq "esq suena demasiado agresivo" vamos no me jodas!! a dnd vamos a llegar!!! se cansan de poner puto regueton de ese cuyas canciones no hablan mas q de sexo y perversiones similares y resulta q les pasas un cd cn temas mezclados stilo shine a light, here we come, no gettos, come again, overflow, gabbermafia, killbill, believe....y weno resulta q son temas demasiao "agresivos", "fuertes" o simplementes no compatibles!! para el stilo q pinxa ese bar....stamos ablando d un bar q siempre deja caer algun tema de chasis...pero resulta q vamos el dj cuando ve q se mezclan dos o tres temas seguidos makina se le nublan las ideas y mas si es otro dj el q los pinxa...x ello vamos q ala gente nacida en cataluña decirle q LES ENVIDIO!! ojala yo hubiera nacido ayi!!! sin lugar a dudas me lo gozaria mas q en esta ciudad!! un saludo gente!!
orgasmus
Visitante


Email
« Responder #1 en: 24/12/06, 09:57:56 am »

Prueva con el remember, suele entrar mejor ala gente ke no escucha makina.
Y mejor ke en la sesion los temas no esten mezclados con bases. La gente ke no esta acostumbrada lo prefiere asi ;).
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #2 en: 24/12/06, 12:08:06 pm »

Si la session en si estaba basada en temillas remember y hardcore remember...mmm ahora que recuerde eran temas del estilo overflow, pont aeri vol 4, hard tendenze....solo al final de la session comenzaba a poner temas del estilo believe con el kill bill version hardstyle, el other side o el come again de dj ham, y eso lo consideran demasiao fuerte....
n3n3Bcn_O.o
Desconectado

Registro: 05-11-06
Email
« Responder #3 en: 24/12/06, 15:18:41 pm »

toni....todo es cuestion de dinero, k agresividad ni leches.... lo que vende es el regueton pk asi son de idiotas los españoles ''en general'' con la musica, lo mas penoso , cutre y encima con letras machistas les va... todo es igual.
DJ Dead
Desconectado

Sexo: Masculino De: Riba-Roja de Turia (Valencia)
Registro: 19-02-05
<<<GSP>>>


Email
« Responder #4 en: 25/12/06, 11:30:21 am »

Yo creo que todo es cuestion de publicidad. Para que te guste una cancion y por extension un estilo de musica, tienes que conocerlo.

Y en el caso del reggaeton o de OT o de la musica comercial en general, estan todo el dia machacando, que si Caribe Mix, que si politonos, pones la radio y mas de lo mismo... Vamos que lo conoce casi todo el mundo y es mas facil caer en sus garras xd

En cambio la makina no se publicita, asi que es imposible que te guste, a no ser que investigues por tu cuenta, y eso es algo que no hace mucha gente.

Como siempre, alguien (en este caso las discograficas) nos intentan imponer unos gustos determinados, pero nosotros podemos cambiar esta situacion. Siempre que os ofrezcan basura musical, rechazadla.
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #5 en: 25/12/06, 16:56:02 pm »

el caso es que en ese garito, de vez en cuando suena algun temilla del chasis 2000, 2001... y la peña responde. Es un bar pekeño pero yo q se cuando suena trayita la gente ni muxo menos se pira del bar ni comienzan a pitar, yo creo q mas bien es del retraso musikal o la incompetente politica de seleccion musikal que tienen en ese bar...se creen q la batuka o el mierdaton les va a dar muxos euros...en fin q triste panorama...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #6 en: 25/12/06, 17:06:16 pm »

Zaragoza se a vuelto lo peor pa salir de fiesta, oy en dia, de musica cañera, me parece q solo abre Cronos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |