oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Cuanto habeis tardao en aprender a pinxar??  (Leído 7648 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #60 en: 02/01/07, 03:28:51 am »

yo llevo 12 años y aun no he aprendido a cuadrar.
pues q inutil eres jajajajajajaja Es broma  :-*



Es coña fijo o sie s verdad planteate vender el ekipo o algo y ponerte a producir q tmb mola pro 12 años es 1 burra ya tenias q ser pro, si el javi boss lleva 15 años y el juanma menos y mira donde estan.



Saludos.
No, si yo a Javi_1 ya lo conozco y es cierto lo de los 12 años, es un chaval digamos... Especial xDDDD
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #61 en: 02/01/07, 04:39:18 am »

nunca se sabe del todo siempre se aprende algo yo lo veo asin yevo 4 años i cada dia intento de superarme con canvios nuevos i tecnicas nuevas ejje 
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #62 en: 02/01/07, 06:17:29 am »

yo llevo 12 años y aun no he aprendido a cuadrar.
pues q inutil eres jajajajajajaja Es broma  :-*



Es coña fijo o sie s verdad planteate vender el ekipo o algo y ponerte a producir q tmb mola pro 12 años es 1 burra ya tenias q ser pro, si el javi boss lleva 15 años y el juanma menos y mira donde estan.



Saludos.
No, si yo a Javi_1 ya lo conozco y es cierto lo de los 12 años, es un chaval digamos... Especial xDDDD


jajaja vaya tela
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #63 en: 05/01/07, 15:37:17 pm »

yo llevo 3 años ya...y en mi opinion no tengo ni puta idea  :-[
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #64 en: 20/01/07, 03:01:29 am »

yo llevo 12 años y aun no he aprendido a cuadrar.

eso no es un problema tio

yo conozco montones y montones de peña q lleva pinchando la ostia y no cuadran ni patras... basan las sesiones en seleccion y cortes al vuelo y mezclas cortas... y el resultado es muxas (PRO MUXAS)veces mejor q los q se tiran una hora con dos temas a la vez minimo...

o sea q...

ara q ta claro q si tienes facilidad pa cuadrar (y repito FACILIDAD  pq es cuestion de eso, yo poco mas o menos quince años q llevo con platos me dao cuenta de eso, q ahi quien en dos horas empezando de cero tiene webos a cuadrar tres, y quien en dos años se le siguen acabando los temas....), pos eso... q si tienes facilidad pos tienes mas recursos... pro q vamos q no se acaba el mundo ni muxo menos joer... para mi esta sobrevalorao el cuadrar perfecto... coño mas da q no cuadres si al cambiar de cancion nunca se oye un caballito iwalmente... amos digo yo... o si no a ver kien me dice q pastis cuadra perfecto o minimamente perfecto... amos ni de coña y miralo el jodio las q lia...y mira q lleva tiempo el cabroncete

si no se los expliquen tambien a los pincha de antes del metronomo en la composicion (o produccion como se le quiera llamar)...
Retvul
Visitante


Email
« Responder #65 en: 20/01/07, 09:50:08 am »

resulta tedioso leerte, con todos los respetos...
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #66 en: 20/01/07, 16:52:24 pm »

resulta tedioso leerte, con todos los respetos...

lo se lo se XDD confieso XDD

si soy consciente q ni cristo despues de rezar lee lo q pongo pro weno...

una vez acostumbrao a q pasen de ti te la suda y las sueltas iwalmente...

salu2!!
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #67 en: 20/01/07, 19:17:50 pm »

A ver, con todos los respetos digo tb que resulta tedioso leerle cuando llega de fiesta to borracho... Cuando está lúcido controla bastante ;D

Lo de las mezclas... La última sesión del xque me ha defraudao bastante, hay muchas mezclas a la petada e incluso alguna minimezcla sin sentido (no sé si es pastis o buenri el causante de esas mezclas, pero tanto da). Por contra me hace sentir mejor, pq yo sufro mucho pinchando hardtrance, y de ver dj's en directo que les cuesta me siento más aliviado. La música del xque siempre la seguiré valorando por encima de las mezclas, eso por descontado.

Una cosa que tengo que soltarla ya, pq todavía no atino con eso... Sé poner una cita, pero ¿cómo se pone tb el nombre del que escribe la opinión que quieres citar? Normalmente la informática la controlo, pero con esto me pierdo. Gracias ;)
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #68 en: 20/01/07, 19:47:19 pm »

yo ya kuadro algo mejor  ::)
dj edu mf
Desconectado

Registro: 12-01-07
[[[[[[[MALUENDA SOUND PROJECT]]]]]]]]]]]


Email
« Responder #69 en: 20/01/07, 19:59:43 pm »

to llevo año y pico y alguna se me va pero de cada vez menos y en cuanto a tecnica me veo mejor cada dia pero de poco en poco
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #70 en: 21/01/07, 09:41:56 am »

A ver, con todos los respetos digo tb que resulta tedioso leerle cuando llega de fiesta to borracho... Cuando está lúcido controla bastante ;D

Lo de las mezclas... La última sesión del xque me ha defraudao bastante, hay muchas mezclas a la petada e incluso alguna minimezcla sin sentido (no sé si es pastis o buenri el causante de esas mezclas, pero tanto da). Por contra me hace sentir mejor, pq yo sufro mucho pinchando hardtrance, y de ver dj's en directo que les cuesta me siento más aliviado. La música del xque siempre la seguiré valorando por encima de las mezclas, eso por descontado.

Una cosa que tengo que soltarla ya, pq todavía no atino con eso... Sé poner una cita, pero ¿cómo se pone tb el nombre del que escribe la opinión que quieres citar? Normalmente la informática la controlo, pero con esto me pierdo. Gracias ;)

pos con la opcion responder con cita te sale el codigo... es la primera asignacion "quote author=Konvulsion" me sale a mi en esta respuesta...

ahora q la verdad no se si es necesario q se ponga tambien la asignacion de despues... a ver a mos a probar XD

Cita de: Carmen de Mairena
tooyy q hexooo xiiiispas

pos yasta mira, en cuando abres la etiketa quote, (los primeros corxetes), pos pones "quote author=Aki el nombre que mas te rote"

y yasta ;) :p
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #71 en: 22/01/07, 10:47:21 am »

Cita de: nombreficticio
probando probando...

 8)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #72 en: 22/01/07, 10:48:09 am »

Ok, gracias, ya me sale bien de las 2 maneras ;D
pikator
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 20-02-06
su hija es puta señoraa


Email
« Responder #73 en: 27/01/07, 03:32:21 am »



 yo llevo 6 años pincando y todavia estoy aprendiendo cosas  ;) ;)
dj-transfer
Visitante


Email
« Responder #74 en: 27/01/07, 06:26:46 am »



 yo llevo 6 años pincando y todavia estoy aprendiendo cosas  ;) ;)

Nunka se deja de aprender kreo yo ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |