DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

DJ Gone - The Begining

<< < (6/7) > >>

mastersystem:
oleeeeeeeeee x fin entera!!!!

downloading now ;D

DJN®:
Gone me alegro por este tema la verdad,me aprece abstante guapo,y además happy,de los que se hechan en falta,me recuerda a algunas producciones del sr KONIK ,pero aún así,es un tema abstante inetresante y escuchable.
Te felicito por el trabajo GONE,sigue superandote!!

SIMo:

Gone cuando produce makina 98 tiene grandes parecidos a Konik, pero no al Konik feriante eh xDDD

o0_Kw3T_0o:

--- Cita de: DJ Gone en 25/12/06, 17:11:57 pm ---ains rojas k me voy a poner rojo :$ xdd bueno gracias por vuestros comentarios k me animan a seguir haciendo feria de la mia :P

este tema no saldra por ningun lao ni sikiera por uam k ya tengo un e-vinyl en lista de espera y no kiero saturar xd
lo k si voy a hacer es mirar de colgarlo en alguna otra web alternativa como ahora el rincondeldj o danceproducers k hace tiempo k las tengo abandonadas y me van a pegar los jefes xdd

la idea es k este tema vaya acompañado de otro k es el mismo pero su version en base (guarra como indica su nombre xd) bueno aki os dejo una previa.. espero k os guste ;)

un saludoo

--- Fin de la cita ---

xD el sinte ese las sampleado el del globo ¬¬

xevig:

--- Cita de: o0_Kw3T_0o en 30/12/06, 06:55:18 am ---
--- Cita de: DJ Gone en 25/12/06, 17:11:57 pm ---ains rojas k me voy a poner rojo :$ xdd bueno gracias por vuestros comentarios k me animan a seguir haciendo feria de la mia :P

este tema no saldra por ningun lao ni sikiera por uam k ya tengo un e-vinyl en lista de espera y no kiero saturar xd
lo k si voy a hacer es mirar de colgarlo en alguna otra web alternativa como ahora el rincondeldj o danceproducers k hace tiempo k las tengo abandonadas y me van a pegar los jefes xdd

la idea es k este tema vaya acompañado de otro k es el mismo pero su version en base (guarra como indica su nombre xd) bueno aki os dejo una previa.. espero k os guste ;)

un saludoo

--- Fin de la cita ---

xD el sinte ese las sampleado el del globo ¬¬

--- Fin de la cita ---

no esta sampleado :P

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa