Alfonso_8700
Registro: 19-12-06
Quieres ver un baile guapo ? xD
Email
|
 |
« en: 19/12/06, 02:40:38 am » |
|
Buenas Gente , soy nuevo en el foro i nada pues solo presentarme un poquito i subir una previa de mi tema como presentacion , soy un chico de tarragona al que le apasiona el mundo de la musica i sobretodo la electronica , i durante muchos meses e ido visitando este foro "anonimamente " i bueno , pues hoy decidi registrarme i compartir mis gustos / producciones i opiniones con los demas productores de aqui , solo decir que llevo unos meses con el fruity i no espereis gran cosa de momento , por lo general "produzco " dance ya que la makina se me hace mas complicado i no tengo mucha idea ( i eso que es mi estilo de siempre ) pero bueno mirando posts i preguntando creo que me sera mas facil , pues nada aqui os dejo la previa i espero que opineis a ver que os parece el tema en cuestion . Un Saludo . Alfonso  ---- Tema entero --- > http://www.megaupload.com/es/?d=AZUNZM6VA ver que os parece
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #1 en: 19/12/06, 02:55:29 am » |
|
por favor, haz el archivo lo suficientemente pequeño para poder incluirlo en el mismo post, cuando pones una respuesta, en opciones avanzadas tienes la opcion de anexar un archivo de hasta no recuerdo q tamaño...
es q el megaupload me saca de quicio!!! XDD
ademas sera mas facil q la gente lo consulte si esta directamente aqui...
salu2!! y a vé a vé :p
|
|
|
SPeeDX
Baseman Experimentado
Registro: 29-03-03
Facebook: 
sυpeedoeĸυѕυ
Email
|
 |
« Responder #2 en: 19/12/06, 08:04:33 am » |
|
Bienvenido! me alegro que te hayas animado a subir alguna maquetilla por aqui. Como moderador del subforo preferiria que se subiese solo makina, ya sea tradicional actual etc... y es por eso que te animo a que intentes producir algo de makineta!! Pero bueno el tema dance suena bastante bien, quiza peca de ser un poco monotona y creo que es un tema en el que quedarian bien los vocales de alguna femina xd No te asustes si no te contesta casi nadie, normalmente cuando se suben maquetas makina la gente suele opinar poco y cuando subes dance o hardcore opinan aun menos. 1 saludo!
|
|
|
|
 |
« Responder #3 en: 19/12/06, 08:07:56 am » |
|
m mola muxo pro el delay k tiene el piano m sobra bastante, lo pondria un poco ms alejado i mas suave
|
|
|
uri track
Registro: 25-08-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #4 en: 19/12/06, 08:14:21 am » |
|
yo tb le sacaria delay a ese piano aveces parece k se junten las notas al principio y tb le pondria un unbombo mas contundente aunke sea dance xro algo mas contundente le daria mas fuerza!!! animos y bienvenido y metele caña a las producciones!!!!
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #5 en: 19/12/06, 08:33:19 am » |
|
ta mu wapa la melodia
el eco o delay como se llame tb me parece q falla aveces, pro en otras me gusta como queda... seria cuestion de mantenerlo donde funciona y quitarlo donde no
falta bombo mas contundente, pro sinpasarse
|
|
|
Alfonso_8700
Email
|
 |
« Responder #6 en: 19/12/06, 10:12:10 am » |
|
muchas gracias , en lo que comentaba speedx sobre la makina , pues si , le tengo que dedicar mas porque se me hace muy dificil hacer algo decentillo , aunque parezca mentira producir makina tiene su rollo , pero ganas no faltan , aparte que es curioso , es el estilo que siempre me a gustado i me gusta i aun no e tenido una idea para hacer , siempre me voy a lo facil auqnue hacer una maketa makina es mi reto . Un saludo gente , i gracias por responder i acogerme tan bien
|
|
|
marbcosvan
Registro: 31-08-05
SUMO DE NARANJA! XQUESIANO 4 EVER!!
Email
|
 |
« Responder #7 en: 19/12/06, 10:27:15 am » |
|
El tema está muy bien, pero a mi el dance no me llama mucho, pero una cosa hay que dejar clara la previa que has subido no está naa mal aunque yo también opino que al piano le sobra delay, queda muy raro sinceramente, y por otro lado el bombo un poquito más contundente. Suena mucho a dance de los 90, no está mal  sigue así!
|
|
|
Alfonso_8700
Email
|
 |
« Responder #8 en: 19/12/06, 11:02:37 am » |
|
Si , todo lo referente a la percusion lo tengo que cambiar todo , solo me dedique a montar las melodias , bajos pads etc.. en la version final sera mas contundente i si el moderador me deja la colgare si no ahi problema claro , i si no pues nada tampoco ahi problema
|
|
|
Jordi K-staña
Registro: 07-12-02
Makinero hasta la médula
Email
|
 |
« Responder #9 en: 19/12/06, 12:50:44 pm » |
|
Enhorabuena por el tema harmonicamente muy bueno y encuanto a sonidos correcto. El único problema es el bombo y las percusiones por lo demas me parece mas q correcto.
|
|
|
Alfonso_8700
Email
|
 |
« Responder #10 en: 20/12/06, 14:36:33 pm » |
|
Si , a parte de la percusion le tengo que hacer mas cositas i mas detalles , pero gracias por que te aya gustado
|
|
|
|
 |
« Responder #11 en: 20/12/06, 17:02:30 pm » |
|
pues a mi me gusta tambien
|
|
|
Alfonso_8700