| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Que es una melodia? |
| << < (3/6) > >> |
| GDMM:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 22/12/06, 20:37:32 pm ---la melodia es una serie lineal de sonidos no simultaneos ::) --- Fin de la cita --- Pueden ser simultaneos, has oido nunca el término "fuga"? Para algo existe la armonía, parte fundamental del solfeo. Que en feria no se use ya es otra cosa :P pero una melodía puede estar compuesta por varias voces, creo. Y bueno, dos voces pueden ser simultáneas. Ojo que quizá la estoy cagando, si me equivoco que Replay o alguien de esos me corrija. Con la definición de Kuzpi creo que queda todo bastante claro, menos lo de 'vertical', en este caso sí que simplemente puede haber una voz. |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: GDMM en 22/12/06, 20:49:51 pm --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 22/12/06, 20:37:32 pm ---la melodia es una serie lineal de sonidos no simultaneos ::) --- Fin de la cita --- Pueden ser simultaneos, has oido nunca el término "fuga"? Para algo existe la armonía, parte fundamental del solfeo. Que en feria no se use ya es otra cosa :P pero una melodía puede estar compuesta por varias voces, creo. Y bueno, dos voces pueden ser simultáneas. Ojo que quizá la estoy cagando, si me equivoco que Replay o alguien de esos me corrija. Con la definición de Kuzpi creo que queda todo bastante claro, menos lo de 'vertical', en este caso sí que simplemente puede haber una voz. --- Fin de la cita --- Gracias pero lo he dicho x decir algo. :-[ |
| Kuzpi:
Una melodia wapa, el fisher in trance por ejemplo, una mas lineal, el legend b - lost in love. |
| chipo:
NeN^206^, sobre tu pregunta de porke no hay melodias, io t dare la respuesta xd para hacer melodias , primero se debe de componer una, i para componer una es necesario saber musica aunke claro, ahora se ponen 4 notas con un minimo de armonia durante 4 compases y decimos k tenemos una melodia oscura xd |
| Kuzpi:
--- Cita de: chipo en 23/12/06, 07:40:47 am ---NeN^206^, sobre tu pregunta de porke no hay melodias, io t dare la respuesta xd para hacer melodias , primero se debe de componer una, i para componer una es necesario saber musica aunke claro, ahora se ponen 4 notas con un minimo de armonia durante 4 compases y decimos k tenemos una melodia oscura xd --- Fin de la cita --- 4 notas es una melodía, k sea simplona o no es otra cosa. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |