MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que es una melodia?
(1/6) > >>
NeN^206^:
Pues eso, llevo ya un tiempo observando analisis de discos q estan por salir y a parte del corte hardtrancero, evolutivo o la base hardstyle de turno, hay un corte llamado "melodia"... yo luego lo escucho y me llevo el chasco pensando "habran puesto el cacho de rallada en la previa y se han dejado la melodia?"
Independientement de si gustan o no.... q es para vosotros una melodia? Crees que realment los discos hoy en dia llevan cortes melodicos?
Me gustaria q se opinara sobre estas dos ultimas preguntas, no sobre si gusta o no, q ya se sabe q pa gustos los colores
Kuzpi:
Para la teoría musical, una melodía es una sucesión coherente de sonidos (y silencios) que se desenvuelve en una secuencia lineal poseyendo una identidad y significado propio dentro de un entorno sonoro particular. La melodía parte de una base conceptualmente horizontal, y no vertical, como sería en un acorde donde los sonidos son simultáneos. Sin embargo, dicha sucesión puede contener cierto tipo de cambios y aún ser percibida como una sola entidad. Concretamente, incluye cambios de tonos y duraciones, y en general incluye patrones interactivos de cambio y calidad. (Wikipedia, xd)
chipo:
dejame k t lo resuma asi
xque vol 6 - different melody
astroboy:
 ::)   bueno pues la verdad si muchos discos llevan melodia

es algo que a mi entender es casi esencial

xd..............

XQUE VOL 4
NeN^206^:

--- Cita de: chipo en 22/12/06, 17:52:29 pm ---dejame k t lo resuma asi
xque vol 6 - different melody

--- Fin de la cita ---