no me gusta tener protagonismo, me gustaria que este recayera en las joyas que pongo 
supongo k estas d broma no?? esto es una mierda muuu grande ![Vomitar [vomitar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/puke.gif)
Creo k kreando tantos post t estas ganando burchadas innecesarias.. si kda uno tubieramos d poner una cancion k nos mola y krear un post esto se yenaria tio..(d buen royo x eso e
)
Sobre el tema para nada me a gustau, xo bueno si ati t trae buenos recuerdos y t gusta adelante compy 
P.D: Se ZeAaaa k se esta ganando el premio a xico parrafotes y burxadorr del añooOoO
parrafotes vale pro burxador?? XD juer si soy el unico q todavia no ha dixo "esto es una mierda"... mieda! demasiau tarde!! XD
lo de los q burxan y luego comen el culo q te referias tio?? a los q burxan lo de ahora, o los q burxan de lo de antes??

s q no ma kedao claro... weno de todos monos yo opino q si q muchas q los q rajan q lo de ahora es una mierda aluego alli dentro los tengo vistos yo to emocianos y aqui en otros posts se les caen la babilla hablando de mezclas de la ultima sesion...

misterios de la mente humana...
pos a mi la verdad estos posts me molan, por lo menos se puede decir, pos mira este tema de aquella epoca me gusta y este no... y ves quien argumenta lo q no le gusta, y quien raja sin tom ni son solo por saber q es de cierta epoca... cosa q puede ser de mucha ayuda a la hora de debatir algunos asuntos.
a mas a mi de puta madre pq siempre he tenio muchas carencias en saber los nombres de algunos temas q busco XDD juasss interesao soy joe XDD
salu2!!