oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Scanners - Love to hate you  (Leído 1803 veces)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #15 en: 26/12/06, 07:31:07 am »

no me gusta tener protagonismo, me gustaria que este recayera en las joyas que pongo :)
supongo k estas d broma no?? esto es una mierda muuu grande [vomitar]
INCREIBLE EQUIS DÉ GIGANTE
pd.: es lo ke algunos decimos: tanta feria ha jodido el oido musical de la gente ... SI ESTO ES UNA JOYA KE VUELVA LAUREN POSTIGO!
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #16 en: 26/12/06, 07:41:54 am »

en paz descanse  [llorar]


el tema no me convence paraaaaaaaaaa nada
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #17 en: 26/12/06, 08:18:04 am »

no me gusta tener protagonismo, me gustaria que este recayera en las joyas que pongo :)

supongo k estas d broma no?? esto es una mierda muuu grande [vomitar]
Creo k kreando tantos post t estas ganando burchadas innecesarias.. si kda uno tubieramos d poner una cancion k nos mola y krear un post esto se yenaria tio..(d buen royo x eso e ;))
Sobre el tema para nada me a gustau, xo bueno si ati t trae buenos recuerdos y t gusta adelante compy ;D

P.D: Se ZeAaaa k se esta ganando el premio a xico parrafotes y burxadorr del añooOoO  :o


a mi me da igual q me burchen o me digan de todo, realment me la repamfimfla. Luego que haya mal rollo y cosas d esas? pfffff luego t encuentras esas personas de fiesta y buen rollo, el echo de q estemos todos detras d una pantalla hace q la relacion sea mas seca y fria y eso equivale a veces a pikes
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #18 en: 26/12/06, 08:21:03 am »

nen tenemos gustos muy contrarios, a mi gusto es muy mala esta cantada, y eso k me encanta el eurodance. De scanners, como el pure ninguna.

Crack aquel dia q estuviste a punto d venirte conmigo al xque d fiesta... de la q t libraste pq sabiendo lo q me gusta a mi y lo q t gusta a ti xDD creo q hubieras acabao en una area d servicio pidiendo que te dejara bajar xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #19 en: 26/12/06, 12:05:02 pm »

no me gusta tener protagonismo, me gustaria que este recayera en las joyas que pongo :)

supongo k estas d broma no?? esto es una mierda muuu grande [vomitar]
Creo k kreando tantos post t estas ganando burchadas innecesarias.. si kda uno tubieramos d poner una cancion k nos mola y krear un post esto se yenaria tio..(d buen royo x eso e ;))
Sobre el tema para nada me a gustau, xo bueno si ati t trae buenos recuerdos y t gusta adelante compy ;D

P.D: Se ZeAaaa k se esta ganando el premio a xico parrafotes y burxadorr del añooOoO  :o


a mi me da igual q me burchen o me digan de todo, realment me la repamfimfla. Luego que haya mal rollo y cosas d esas? pfffff luego t encuentras esas personas de fiesta y buen rollo, el echo de q estemos todos detras d una pantalla hace q la relacion sea mas seca y fria y eso equivale a veces a pikes
No si fijo k mas d uno k burcha lueg esta chupando el culo al buenri en el xque? xo bueno de esos hay muchos (yo no me siento identificado kon ese tipo d peña) ya k digo k la musica actual el royo k hay no me gusta y ya desd finales del 04 no e vuelto al xque? y no volvere , a noser k canviara el royo musical y se volviera a tendencias antiguas.. Aunk tl y komo estan las cosas eso es una UTOPIA :-X
Lo de burchar me referia tb a k parece k crees post con la finalidad de crear polemica (aunk bueno pa eso tb esta el foro para debatir sobre temas interesantes y k preocupen ala gente... aunk ara se yeve mas el "royo chat" y lo de hablar sobre algun tema pase a un segundo plano completamente)  >:(
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #20 en: 26/12/06, 12:44:53 pm »

no me gusta tener protagonismo, me gustaria que este recayera en las joyas que pongo :)

supongo k estas d broma no?? esto es una mierda muuu grande [vomitar]
Creo k kreando tantos post t estas ganando burchadas innecesarias.. si kda uno tubieramos d poner una cancion k nos mola y krear un post esto se yenaria tio..(d buen royo x eso e ;))
Sobre el tema para nada me a gustau, xo bueno si ati t trae buenos recuerdos y t gusta adelante compy ;D

P.D: Se ZeAaaa k se esta ganando el premio a xico parrafotes y burxadorr del añooOoO  :o

parrafotes vale pro burxador?? XD juer si soy el unico q todavia no ha dixo "esto es una mierda"... mieda! demasiau tarde!! XD


lo de los q burxan y luego comen el culo q te referias tio?? a los q burxan lo de ahora, o los q burxan de lo de antes??  :-\ :-\ s q no ma kedao claro... weno de todos monos yo opino q si q muchas q los q rajan q lo de ahora es una mierda aluego alli dentro los tengo vistos yo to emocianos y aqui en otros posts se les caen la babilla hablando de mezclas de la ultima sesion...  :-\ :-\ misterios de la mente humana...

pos a mi la verdad estos posts me molan, por lo menos se puede decir, pos mira este tema de aquella epoca me gusta y este no... y ves quien argumenta lo q no le gusta, y quien raja sin tom ni son solo por saber q es de cierta epoca... cosa q puede ser de mucha ayuda a la hora de debatir algunos asuntos.

a mas a mi de puta madre pq siempre he tenio muchas carencias en saber los nombres de algunos temas q busco XDD juasss interesao soy joe XDD

salu2!!
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #21 en: 26/12/06, 13:09:03 pm »

a mi tampoko me gusta, komo han dicho por ai pure y gun shy le dan mil patadas a esta... por cierto la kancion de los serrano del tonto ese ke hace ver ke kanta es una plagiada del pure
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #22 en: 26/12/06, 13:42:20 pm »

a mi tampoko me gusta, komo han dicho por ai pure y gun shy le dan mil patadas a esta... por cierto la kancion de los serrano del tonto ese ke hace ver ke kanta es una plagiada del pure

Anda que no, Yaw  ;)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #23 en: 26/12/06, 17:14:38 pm »

no me gusta tener protagonismo, me gustaria que este recayera en las joyas que pongo :)

supongo k estas d broma no?? esto es una mierda muuu grande [vomitar]
Creo k kreando tantos post t estas ganando burchadas innecesarias.. si kda uno tubieramos d poner una cancion k nos mola y krear un post esto se yenaria tio..(d buen royo x eso e ;))
Sobre el tema para nada me a gustau, xo bueno si ati t trae buenos recuerdos y t gusta adelante compy ;D

P.D: Se ZeAaaa k se esta ganando el premio a xico parrafotes y burxadorr del añooOoO  :o

parrafotes vale pro burxador?? XD juer si soy el unico q todavia no ha dixo "esto es una mierda"... mieda! demasiau tarde!! XD


lo de los q burxan y luego comen el culo q te referias tio?? a los q burxan lo de ahora, o los q burxan de lo de antes??  :-\ :-\ s q no ma kedao claro... weno de todos monos yo opino q si q muchas q los q rajan q lo de ahora es una mierda aluego alli dentro los tengo vistos yo to emocianos y aqui en otros posts se les caen la babilla hablando de mezclas de la ultima sesion...  :-\ :-\ misterios de la mente humana...

pos a mi la verdad estos posts me molan, por lo menos se puede decir, pos mira este tema de aquella epoca me gusta y este no... y ves quien argumenta lo q no le gusta, y quien raja sin tom ni son solo por saber q es de cierta epoca... cosa q puede ser de mucha ayuda a la hora de debatir algunos asuntos.

a mas a mi de puta madre pq siempre he tenio muchas carencias en saber los nombres de algunos temas q busco XDD juasss interesao soy joe XDD

salu2!!
Tu ara no te hagas el loko k esto lo hemos hablao x msn de la peña k va comiendo el culo a cierta gente.... e dixo lo de comer el culo al buenri en el xque? x ser generalista y no tener de citar nombres y tl k eso esta feo.Kada cual k se de x aludido, xo ala vista esta si lees post no sa d ser mu inteligente para ver lo k estoy diciendo ;D
BuFFyXXX
Desconectado

Registro: 10-08-05
Bakalao 4ever XD


Email
« Responder #24 en: 26/12/06, 17:37:26 pm »

Prefiero mil veces el Gun Shy o el Pure pero seguro que Scanners ha hecho temas más malos que este.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |