| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Argot Makinero" |
| << < (18/45) > >> |
| aCiDa:
Joder... a ver no estoy en contra d nadie, pr la gente no tiene pq aguantar los verridos de 4 niñas pq les de por cantar, q canten en su casa :'( y sí, molestan cuando estas leyendo! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 19/01/07, 14:22:47 pm --- --- Cita de: Krlos en 19/01/07, 14:09:24 pm --- --- Cita de: aCiDa en 19/01/07, 13:44:19 pm ---Sí del palo tocamos las palmas y cantamos "españa hacia arriba, españa bailando" --- Fin de la cita --- ejem ejem ::) vamos al costa o que? xd --- Fin de la cita --- yo voy cntigo xo en coche y asi no molestem a los k leen en el tren... :-[ ara en serio, verguenza me da cuando veo k gente k sale de la misma discoteca k yo hace segun k kosas... no solo lo digo x el costa claro... ::) --- Fin de la cita --- Es lo k comentabamos en akel post, k hay gente k cree k x escuxar y hacer saber al mundo a gritos lo k escuxa, se cree mas kie ::) |
| ^^NaNa^^:
llamadme inculta xo... k s kie?? :-[ es lo mismo k killa o chola? |
| ESESA:
--- Cita de: aCiDa en 19/01/07, 14:04:56 pm --- --- Cita de: ESESA en 19/01/07, 14:02:37 pm ---pues vete a la carcel y no nos molestes --- Fin de la cita --- Q dices tia.. no estarías en el tren? no t ofendas :-\ --- Fin de la cita --- ¿enserio crees que soy una tia? xD no me he ofendido, es que no habia entendido uno de los ponts |
| Krlos:
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 19/01/07, 14:28:58 pm ---llamadme inculta xo... k s kie?? :-[ es lo mismo k killa o chola? --- Fin de la cita --- sisi eso es |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |