| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Argot Makinero" |
| << < (17/45) > >> |
| goku_pont:
jajaja para ver si una persona es de ese palo tienes q mirar sus melodias de mv. si tienen entre sus tonos la de " con un porrillo en la mano yo me lo liooOOO"" o la de "debajo del ombligo tengo un xumino" esq efectivamente lo son |
| Krlos:
--- Cita de: aCiDa en 19/01/07, 13:44:19 pm ---Sí del palo tocamos las palmas y cantamos "españa hacia arriba, españa bailando" --- Fin de la cita --- ejem ejem ::) vamos al costa o que? xd |
| aCiDa:
--- Cita de: Krlos en 19/01/07, 14:09:24 pm --- --- Cita de: aCiDa en 19/01/07, 13:44:19 pm ---Sí del palo tocamos las palmas y cantamos "españa hacia arriba, españa bailando" --- Fin de la cita --- ejem ejem ::) vamos al costa o que? xd --- Fin de la cita --- jajaja q se venga Esesa! |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: aCiDa en 19/01/07, 13:44:19 pm ---Sí del palo tocamos las palmas y cantamos "españa hacia arriba, españa bailando" mientras estamos en el tren jodiendole la lectura a la gente normal :-[ --- Fin de la cita --- Grande, Acida xD --- Cita de: goku_pont en 19/01/07, 14:08:04 pm ---jajaja para ver si una persona es de ese palo tienes q mirar sus melodias de mv. si tienen entre sus tonos la de " con un porrillo en la mano yo me lo liooOOO"" o la de "debajo del ombligo tengo un xumino" esq efectivamente lo son --- Fin de la cita --- jajajaja, entre las melodias, los videos y las fotos d alguien, se puede definir a toda persona |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: Krlos en 19/01/07, 14:09:24 pm --- --- Cita de: aCiDa en 19/01/07, 13:44:19 pm ---Sí del palo tocamos las palmas y cantamos "españa hacia arriba, españa bailando" --- Fin de la cita --- ejem ejem ::) vamos al costa o que? xd --- Fin de la cita --- yo voy cntigo xo en coche y asi no molestem a los k leen en el tren... :-[ ara en serio, verguenza me da cuando veo k gente k sale de la misma discoteca k yo hace segun k kosas... no solo lo digo x el costa claro... ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |