| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Argot Makinero" |
| << < (12/45) > >> |
| -#-DJ kObON-#-:
--- Cita de: Biohazard en 17/01/07, 08:48:42 am ---lo pusieron de moda pastis, buenri, dixkontrol y creo k asi se kedara por los siglos de los siglos me parece, xque todo el mundo cuando se sube a una cabina (a excepcion de 4 personas) acaba diciendo las mismas tonterias, sin olvidar el vinga familia xDD todo un clasico!! --- Fin de la cita --- jejeje o alguna dixa de las suyas xD |
| astroboy:
::) a que viene tdoo esto puede ser que aveces alguien dice algo que se le pasa por al amente y si se esta en ambeinte peus suena bien y se empieza a decir mucho |
| DJN®:
Por lo menos los mexicanos no os alarmais tanto con la palabra "PUTA" pero en chile,que son muy católicos,esa palabra si la pronuncia alguien le cae la del atún,madre mía... Aún así,en España,desde tiempos remotos,la palabra,Puta,ha existido pare referirse a algo malo,aunque hoy en dia los jovenes lo usan más en sentido coloquial(Y lo que no son tan jovenes,claro) o para cagarse en algo XD. Obviamente,en un ambiente educado,estas palabras obscenas han de estar prohibidas,pero aquí,no tendría por que haber pegas. Eso si,muy mala imagen da aquel que solo sabe sacar esa fea palabra de la boca,dejando su educación a los talones.!!!pero siempre han habido malhablados y groseros. |
| DavidGG84:
+ argot makinero(principalmente xque, area y chasis) manos al bolsillo = a drogarse!! la más fea de todas = tema acida la más bonita = tema hard rain diamonds la favorita de las chicas = tema castells project - bambina 2004 rallada = acido o similares la liem o no la liem / posarem house / esa columna q no decaiga= la gente no está disfrutando o se está apagando |
| dj-transfer:
A mi me mola eso ke dicen vinga pelats a liarlaaaaaaaaaaaaa x DD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |