MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Argot Makinero"
<< < (8/45) > >>
«EvÎKa»:

--- Cita de: @FRY en 22/12/06, 13:22:13 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 22/12/06, 11:29:56 am ---
--- Cita de: HBlaster en 22/12/06, 11:28:28 am ---pos a mi si m dicen eso m kago en tos sus m...  >:( xD

--- Fin de la cita ---
juasjuasjuas como el pavo ese dl xque k puso una reclamacion pk pastis le llamo hijo d puta o algo asi xDDD

--- Fin de la cita ---

jajaja si, si, algo asi me comentaron a mi .... jajaja como se le va la olla a la peña...  ;)

--- Fin de la cita ---
eso me lo contaron unos amigos mios,pero bueno, me lo puedo llegar a creer viendo el percal de hoy en dia.
SoLDe:
es totalmente veridico
DJ HaRdBeAt:

--- Cita de: SoLDe en 22/12/06, 16:17:44 pm ---es totalmente veridico

--- Fin de la cita ---

Pero en serio? Yo es que me niego a creer que pueda existir alguien tan y tan idiota, mi capacidad comprensiva no alcanza a tanta gilipollez ya.

Hay datos? Quiero informacion sobre este personaje, es digno de estudio.
NeN^206^:
Esto es muy simple, hay dos personas q utilizan esas expresiones , se trata de Pastis y buenri. Igual q ha pasado con la musica ,lo q ellos pinchan es lo q pincha la gente, pasa ahora con la "moda" de decir esas frases. Todo el mundo dice lo mismo ahora " a liarla fills d puta!!!!!", vayas dond vayas siempre y cuando sean discotequillas makineras. Yo creo q es un poco d falta d personalidad de la gente que en especial en este estilo está muy influenciada por estas dos personas

P.D: lo de pastis es verdad, tb se cuenta q en "x" discoteca hace años le quemaron el coche y escribieron con spray en el suelo "nadie nos llama hijos d puta", no se si sera verdad o sera leyenda.
JaVi Dj:
pues ami m parece bien... si no lo exageras 1 poco como k es 1 poco soso no? es 1 fiesta con musica makina no una opera! xDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa