| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Argot Makinero" |
| << < (43/45) > >> |
| kBk $ounD:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/02/07, 05:21:07 am ---Si, en la entrevista esa k se le hizo, y k alguien puso x aki, creo k decia algo asi. Muri, vale k no tendria muxo sentido, xo yo creo k tendria su gracia tb k dijeran frases de ese palo xD --- Fin de la cita --- sería muy guapo sesion en directo con frases del palo... a ver quién usa la frase más barroca... en plan pikes de mcs en rap... ;D |
| Retvul:
--- Cita de: aCiDa en 01/02/07, 10:31:44 am --- --- Cita de: Retvul en 01/02/07, 03:25:15 am ---gutural adj. De la garganta o relativo a ella: sonido gutural. joder xd :-\ --- Fin de la cita --- retvul el castellano no tiene sonidos guturales, kiero decir foneticamente hablando :-[ el arabe en cambio sí, igual q el griego del palo jo je to xd --- Fin de la cita --- que crack, yo la verdad es q de fonetica y esos menesteres pues se como de fisica cuantica xDD |
| NeNita_fiestera:
No savia en que post engachar este enlace de este blog que he visitado hoy y me ha hecho mucha gracia como las "peladas" se picaban con el autor de este relato , y se ha visto claramente el argot makinero de ahora :'( comentemos y veamos y riamonos un poco, http://elmundoestaloco.blogspot.com/2005/01/las-peladas.html |
| astroboy:
--- Cita de: kBk $ounD en 01/02/07, 11:38:27 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/02/07, 05:21:07 am ---Si, en la entrevista esa k se le hizo, y k alguien puso x aki, creo k decia algo asi. Muri, vale k no tendria muxo sentido, xo yo creo k tendria su gracia tb k dijeran frases de ese palo xD --- Fin de la cita --- sería muy guapo sesion en directo con frases del palo... a ver quién usa la frase más barroca... en plan pikes de mcs en rap... ;D --- Fin de la cita --- o los que hacen sonidos con su garganta ::) |
| Zea:
--- Cita de: NeNita_fiestera en 02/02/07, 19:06:43 pm ---No savia en que post engachar este enlace de este blog que he visitado hoy y me ha hecho mucha gracia como las "peladas" se picaban con el autor de este relato , y se ha visto claramente el argot makinero de ahora :'( comentemos y veamos y riamonos un poco, http://elmundoestaloco.blogspot.com/2005/01/las-peladas.html --- Fin de la cita --- NO OS LO PERDAIS ES LA BOMBA XDDD solo os digo q la primera replica empieza asi mira t pongo q soy anonima xq supongo q si n m tendria q registrar o algo y ... sudo... xo te voy a decir una cosa primero me llamo tere asi q ya dejo de ser anonima lo segundo, joderrrrrrr q paaajaaa mentaaaal XDDD t pongo q soy anonima...lo primero me llamo tere asi q ya dejo de ser anonima XDDD es q me partoooo XDDD jjuuuuuuuaaaaaaaaassssss ssss :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |