| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Argot Makinero" |
| << < (38/45) > >> |
| aCiDa:
A mi quinto sueño? [pipol] Nunca lo había escuchado eso xD Me voy a planchar la oreja era lo más cool antiguamente xD |
| YAW:
al sobre a la piltra la katre etc xd |
| Retvul:
--- Cita de: Krlos en 26/01/07, 08:31:15 am --- --- Cita de: Retvul en 26/01/07, 04:12:45 am ---astroboy resuelveme una duda existencial: que significa pinche? --- Fin de la cita --- Pinche = peon o ayudante,en mi actual trabajo cuando entré hace 4 años y medio en el contrato figurava como pinche o sea aprendiz/ayudante. --- Fin de la cita --- creo q lo usan como insulto, en alguna peli he escuchado eso de "pinche pendejo" xDD |
| Zea:
pinche creo q es algo asi como "compadre"... lo q aki viene a ser "tio" "nen" "compi XD" pendejo si creo q es insulto |
| astroboy:
--- Cita de: Retvul en 26/01/07, 16:26:48 pm --- --- Cita de: Krlos en 26/01/07, 08:31:15 am --- --- Cita de: Retvul en 26/01/07, 04:12:45 am ---astroboy resuelveme una duda existencial: que significa pinche? --- Fin de la cita --- Pinche = peon o ayudante,en mi actual trabajo cuando entré hace 4 años y medio en el contrato figurava como pinche o sea aprendiz/ayudante. --- Fin de la cita --- creo q lo usan como insulto, en alguna peli he escuchado eso de "pinche pendejo" xDD --- Fin de la cita --- jejejejejejjejej pues por lo visto cada quein lo usa como queire ::) al menos aki pues cuando te dicen pinche viene siendo un insulto en esa expresion que os poneis de pinche pendejo el pinche representa algo grande que acompaña al ala otra expresion pero dejame averiguarlo bien con ls que lo usan mucho y luego te digo ::O |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |