oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: "Argot Makinero"  (Leído 17722 veces)
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #15 en: 22/12/06, 10:31:34 am »

Yo no utilizo ningun absurdo, denigrante y barriobajero argot de ningun tipo, y muchisimo menos semejante desproposito calificado como argot "makinero". La lengua española se esta desvirtuando de una manera alarmante, gracias a semejantes maneras de hablar. Yo a los que hablan este tipo de argots, les cortaba la lengua. Asi no transmitirian su degenerada opcion dialectica.

Por dios.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #16 en: 22/12/06, 10:32:13 am »

Yo no uso la palabra puto, eso va a personas...
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #17 en: 22/12/06, 10:41:44 am »

Yo no utilizo ningun absurdo, denigrante y barriobajero argot de ningun tipo, y muchisimo menos semejante desproposito calificado como argot "makinero". La lengua española se esta desvirtuando de una manera alarmante, gracias a semejantes maneras de hablar. Yo a los que hablan este tipo de argots, les cortaba la lengua. Asi no transmitirian su degenerada opcion dialectica.

Por dios.
Por la parte que me toca, si el título del post está entre comillas es por algo ;)

Y está claro que no todo makinero es así, es una generalización sobre la que yo creo que no se puede debatir por evidente.
Kuzpi
SANG CULÉ COR CATALÀ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 13-06-03
- SCORPIA FOREVER -


Email
« Responder #18 en: 22/12/06, 10:47:29 am »

Pero es k no tiene sentido pk no solo se usa en este mundillo, es una mala costumbre k tienen algunos, na k ver con la música.
Dj Telo
Visitante


Email
« Responder #19 en: 22/12/06, 10:56:56 am »

Pero es k no tiene sentido pk no solo se usa en este mundillo, es una mala costumbre k tienen algunos, na k ver con la música.
Bueno... Podemos sacar las cosas de contexto y sí, nada tiene que ver con nada. Las personas que han respondido en la primera página no han tenido problemas para entender mi mensaje. No digo que los tengáis vosotros, pero a ver, no hace falta que me busquéis las cosquilla. Ya sé que la relación entre una cosa y otra no es directa y que este "argot" no pertenece única y exclusivamente a los makineros, pero es un ejemplo del que me interesaba debatir.

Saludos ;)
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #20 en: 22/12/06, 11:08:53 am »

yo tenia un profe de caste en el cole y nos explico que los jovenes hoy en dia decimos puto lo ke sea para referirnos a algo ke nos gusta pero el en su pueblo lo decian para lo contrario.. recuerdo k siempre decia 'hoy hace un dia puta' refiriendose a ke estaba nublao y eso.. bueno era un friki mi profe, severino karapepino xD
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #21 en: 22/12/06, 11:16:41 am »

hombre...

hijo de puta no es que sea muy makinero, ni creo que ningún dj lo haya puesto de moda xD

http://www.youtube.com/watch?v=v2GAF8XAVHM (L)
La frase "A liarla fills de puta", no la relacionas con ningun dj, o pareja d dj's¿ xD
DJ HaRdBeAt
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del Valles (BCN)
Registro: 19-01-04
Terapia Anti-Feria.... SEGUNDA DOSIS


Email
« Responder #22 en: 22/12/06, 11:25:51 am »

Pero es k no tiene sentido pk no solo se usa en este mundillo, es una mala costumbre k tienen algunos, na k ver con la música.

Toda la razon. No es condicion implicita del mundillo, es una manera de hablar de la juventud.
YAW
Aka YAW
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 06-11-02

Email
« Responder #23 en: 22/12/06, 11:26:23 am »

estais descubriendo amerika algunos xd
HBlaster
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent
Registro: 22-11-05
Mira mi firma :D


Email
« Responder #24 en: 22/12/06, 11:28:28 am »

pos a mi si m dicen eso m kago en tos sus m...  >:( xD
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #25 en: 22/12/06, 11:28:57 am »

SOIS LOS PUTOS AMOOOOOOOOOOOOOOS
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #26 en: 22/12/06, 11:29:56 am »

pos a mi si m dicen eso m kago en tos sus m...  >:( xD
juasjuasjuas como el pavo ese dl xque k puso una reclamacion pk pastis le llamo hijo d puta o algo asi xDDD
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #27 en: 22/12/06, 12:22:19 pm »

Gran monólogo de BF sobre el tema "puta" xd
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #28 en: 22/12/06, 12:38:03 pm »

Al Pastis?? Venga, ya, hombre... Si al Pastis es a quien mejor le queda, que hasta tiene cierto rollo paternal, con esa voz ronca xDDD
kBk $ounD
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-03-05
KBK (soccer & party since 99)


Email
« Responder #29 en: 22/12/06, 13:01:20 pm »

Realmente se os va un poco, considero... tomarse eso como una ofensa es absurdo... Si vamos a empezar a  interpretarlo todo objetivamente apaga y vámonos... Todo depende del contexto. Si te llaman "vinga fill de puta" un lunes cuando llegas al curro la reacción no es la misma que si te lo dicen el sabado cuando estás de fiesta... no???
Lo de poner jetos de colgao en las fotos no creo que sea para hacerse el guay... Simplemente hace gracia ver las fotos después... Sal de fiesta y hazte fotos con cara de serio ya veras que gracia cuando las veas de aqui unos años... "Así era yo? Vaya rayao de la vida...". Poniendo jetos por lo menos dismulas la cara de borracho que realmente llevas...
 :D
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |