| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Argot Makinero" |
| << < (28/45) > >> |
| Zea:
no te qdes en portaferrisa solo... yo recuerdo no hace muxo haber encontrao una con gran variedad de fred perry, algo de ben sherman y de merc creo tambien habia algo... pro no me hagas decirte donde exacto pq ni idea pero por ahi por las ramblas XD ?el dolar esta chapao? pq ahi supongo q debe haber cosas del estilo teniendo en cuenta quien es (o era) el dueño (o q se decia q era el dueño , no se) el can can descartalo pq recuerdo haber pasao y ha cambiao totalmente... por aki en la rambla del carmelo habia una bastante grande con muchas cosas pro no se si se habra pasao al rollo "housete", ya me pasare y te dire algo... por la plaza soller habia dos (una los distribuidores oficiales de alpha y ben sherman...era casi un almacen)pero tambien tengo q mirar si siguen abiertas. weno en resumen... ya de tire algo cuando me de un garbeo por los laos habituales q tenia y cuando vaya por el centro. |
| Pinhead:
bueno en barcelona ciudad ahi varias tiendas "peladas" que venden marcas tipo lonsdale, kill off, scotish klan y cosas asi, ben shermans ya hace tiempo que no veo en tiendas |
| Krlos:
En sant feliu de llobregat teneis el EAST END tienda de skins y demas,tenia web pero hace poco la petaron unos sharperos,ropa guapisima la ultima vez que fui,esta a 5 min escasos de la estacion de renfe. http://www.terrorkommando.com/ via internet tmb es una buena opcion ^-^ |
| astroboy:
--- Cita de: _KoBrA_ en 19/01/07, 15:16:02 pm --- --- Cita de: ESESA en 19/01/07, 14:40:50 pm --- --- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 19/01/07, 14:39:03 pm ---pos en mi pueblo se les llama cholos/as al estilo medio gitaniyo medio pelao... --- Fin de la cita --- ke curioso xd --- Fin de la cita --- curioso? yo tambien los he llamado asi desde siempre, y que yo sepa nana no vivimos en el mismo sitio :P jejeje ;* --- Fin de la cita --- cholo ???? son los que bailan break dance y todo eso y visten como los raperos, los de hip hop y todo eso aqui ese concepto tienen |
| nita 23o04:
yo cholo tambien lo tenia como alguien gitano/pelao.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |