MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Argot Makinero"
<< < (27/45) > >>
Rayben:
Ya que estamos, alguiene me puede decir alguna tienda o tiendas donde se pueda comprar ropa de marcas como Lonsdale, Ben Sherman, Fred Perry, Three Strokes, etc. en Barcelona Ciudad?? Merci :angel:
Zea:

--- Cita de: God Danzed en 21/01/07, 10:16:27 am ---Ya que estamos, alguiene me puede decir alguna tienda o tiendas donde se pueda comprar ropa de marcas como Lonsdale, Ben Sherman, Fred Perry, Three Strokes, etc. en Barcelona Ciudad?? Merci :angel:

--- Fin de la cita ---

por la calle portaferrissa de toa la vida dios... el camello, el dolar, el can can no stoy seguro pro antes habia...

por esa zona portaferrisa y calles adyacentes o paralelas tienes (o tenias) pa aburrirte
Rayben:
En el camello hace años k kitaron esas marcas y x portaferrisa me la he patao muchas veces y... o no he mirado bien o no hay nada de esto....
EnZ¥M3_G!RL:

la del camello chapo hace 2 años. yo conozco gente que compra esta ropa pero son locales de skinetes, no pelaos eh xd prueba x las que bajan de tallers
La_GruLLa:
Pues a mí me parece ropa chunguísima (de horrible) esa. Menos mal que aquí no se vendieron cosas de esas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa