| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| "Argot Makinero" |
| << < (27/45) > >> |
| Rayben:
Ya que estamos, alguiene me puede decir alguna tienda o tiendas donde se pueda comprar ropa de marcas como Lonsdale, Ben Sherman, Fred Perry, Three Strokes, etc. en Barcelona Ciudad?? Merci :angel: |
| Zea:
--- Cita de: God Danzed en 21/01/07, 10:16:27 am ---Ya que estamos, alguiene me puede decir alguna tienda o tiendas donde se pueda comprar ropa de marcas como Lonsdale, Ben Sherman, Fred Perry, Three Strokes, etc. en Barcelona Ciudad?? Merci :angel: --- Fin de la cita --- por la calle portaferrissa de toa la vida dios... el camello, el dolar, el can can no stoy seguro pro antes habia... por esa zona portaferrisa y calles adyacentes o paralelas tienes (o tenias) pa aburrirte |
| Rayben:
En el camello hace años k kitaron esas marcas y x portaferrisa me la he patao muchas veces y... o no he mirado bien o no hay nada de esto.... |
| EnZ¥M3_G!RL:
la del camello chapo hace 2 años. yo conozco gente que compra esta ropa pero son locales de skinetes, no pelaos eh xd prueba x las que bajan de tallers |
| La_GruLLa:
Pues a mí me parece ropa chunguísima (de horrible) esa. Menos mal que aquí no se vendieron cosas de esas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |