MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Argot Makinero"
<< < (24/45) > >>
aCiDa:
No se puede comparar Ben Sherman, Fred Perry & Lonsdale con marcas como Kill off, Pit bull, Virus... Por favor xD y es verdad en Londres hay una hiper tienda Lonsdale y hay ropa super guapa, lo q pica a la butxaca :'(
Retvul:
los jerseys de fred perry y ben sherman son guapisimos, y nunca pasan de moda.

tHe HaRdCoRiAn:
Joder, es es como comprar Pull&Bear com D&G(la d verdad) xD
Krlos:
Un jersei de vestir ben sherman 70 euros
david_makinero_bcn:

--- Cita de: NeNita_fiestera en 19/01/07, 15:19:32 pm ---A ver  he puesto kill off para poner un ejemplo, xo me refiero a la estetica en GENERAL, loNSdale, la gomitas de españa....
Si fueras más a menudo a estos sitios sabrías de que estetica te hablo, y entonces quiza creerías como yo
Y de lo que dice "acida" toda la razón del mundo , las últimas veces que fui en tren a los pocos sitios que se pueden considerar que a veces pinchan makina, el ambiente era muy triste...todos como burriquitos metiendose con la gente del tren, con una familia de negros que se iban de buena mañana
y les decían "te voi a vomitar a la cara" y toodos los que volvían de esa discoteca riendoles las risas jaaja jajaja ..kina vergonyeta..xo bueno..energumenos que todavía tienen pajaritos x su cabeza...Es una observación que tengo constante de cuando cojo el tren para ir a estos sitios ....
en fin xo no me desvio más del tema :D

--- Fin de la cita ---

Estas metiendo a todo en mundo en el mismo saco. Por que hayan unos cuantos que vayan de España, ya toda la clientela de una sala tiene que ser facha, que tampoco entiendo por que tiene que ser de facha ir de España, ¿o quiza es lo que quieren hacer ver los mas nacionalistas?

Sobre lo de la gente del tren, estoy deacuerdo en que es lamentable que haya gente que no se sepa comportar, pero hablas del tema como si eso solo pasara el la C2 de Cercanias, la que va a St Celoni, cuando este problema esta presente en muchos otros corredores, como la linea de Sabadell-Terrasa-Manresa, en la que yo he visto estaciones apedreadas, cosas que nunca he visto ni en la linea de Mataro, ni en la de St. Celoni, y fuera de lo que es el ferrocarril, parece que nadie se acuerde de como suele quedar el centro de Barcelona cada vez los okupas u otra gente anti sistema se manifiesta.

Parece que solo se quieran ver los males de unos...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa