MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Argot Makinero"
<< < (23/45) > >>
Zea:
una aclaracion

rectifico la frase "comentario de como mezclar el tocino con la velocidad" por "comentario indicativo de como se mezcla el tocino con la velocidad"

q no me refiero al comentario de esta mujer si no a la idea/concepto/hecho sobre el q va el comentario...

q lo q mezcla tocino y velocidad son los q quisieron unir una marca de ropa deportiva (entre otras cosas) con una ideologia politica q supuestamente entendian y compartian... no los q al final aceptaron el binomio, ya que obviamente el binomio es claramente existente... esa identificacion por desgracia existe.

espero haberlo aclarao aunq ni yo tengo muy claro si lo he aclarao XDD (toma frase pa dejarlo mas nitido XD)

salu2!!!
goku_pont:

--- Cita de: Zea en 20/01/07, 05:53:36 am ---una aclaracion

rectifico la frase "comentario de como mezclar el tocino con la velocidad" por "comentario indicativo de como se mezcla el tocino con la velocidad"

q no me refiero al comentario de esta mujer si no a la idea/concepto/hecho sobre el q va el comentario...

q lo q mezcla tocino y velocidad son los q quisieron unir una marca de ropa deportiva (entre otras cosas) con una ideologia politica q supuestamente entendian y compartian... no los q al final aceptaron el binomio, ya que obviamente el binomio es claramente existente... esa identificacion por desgracia existe.

espero haberlo aclarao aunq ni yo tengo muy claro si lo he aclarao XDD (toma frase pa dejarlo mas nitido XD)

salu2!!!

--- Fin de la cita ---

el listo de turno. lonsdale es la unica manera que tienen los neonazis en alemania de lucir las siglas nsda legalmente, x eso lo llevan. Ademas lonsdale, fred perry y demas han sido patrocinadoras de conciertos ns. en alemania incluso, cuando hay manifestaciones la gente no puede llevar el logotipo de lonsdale, alli se considera como el 14/88 HH y demas. LISTO
YAW:
yo estube en londres en una macro tienda lonsdale yera brutal habia ropa wapisima royomakeao, tambien ropa para gimnasios royoeverlast, y ropa mas garrulina para los hooligans.
Fred perry tambien tiene ropa wapa.
Yo kreo k estas 2 no son nada komparables a basura komo virus, kill off, pitbull, rotweiller y demas purria xd
Rayben:
Para nada, Lonsdale y Fred Perry son marcas para gente exigente y con buen gusto, nada de ropa pa garrulikos de barrio.
^^NaNa^^:
y el precio tampoco es ninguna broma.... :-\ k kuando yo me compraba ropa fred perry y tal me dejaba un riñon en la tienda....
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa