MAKINA > MAKINA: GENERAL
"Argot Makinero"
<< < (22/45) > >>
^^NaNa^^:
jajajaja a huevo te lo ha dejao XDD
EnZ¥M3_G!RL:

--- Cita de: ESESA en 19/01/07, 14:40:50 pm ---
--- Cita de: ^^NaNa_XqU3^^ en 19/01/07, 14:39:03 pm ---pos en mi pueblo se les llama cholos/as al estilo medio gitaniyo medio pelao...

--- Fin de la cita ---

ke curioso xd

--- Fin de la cita ---

curioso?

yo tambien los he llamado asi desde siempre, y que yo sepa nana no vivimos en el mismo sitio :P jejeje ;*
NeNita_fiestera:

--- Cita de: ESESA en 19/01/07, 12:42:17 pm ---
--- Cita de: NeNita_fiestera en 19/01/07, 11:59:13 am ---quién no ha llevado esas marcas kill off, o pitt bull....u otras que representaban ideologías...(bueno no entremos en ideologías, pq estan en todas partes).

--- Fin de la cita ---

¿que ideologia se supone que representa una prenda Kill Off, por ejemplo?

--- Fin de la cita ---
A ver  he puesto kill off para poner un ejemplo, xo me refiero a la estetica en GENERAL, loNSdale, la gomitas de españa....
Si fueras más a menudo a estos sitios sabrías de que estetica te hablo, y entonces quiza creerías como yo

Y de lo que dice "acida" toda la razón del mundo , las últimas veces que fui en tren a los pocos sitios que se pueden considerar que a veces pinchan makina, el ambiente era muy triste...todos como burriquitos metiendose con la gente del tren, con una familia de negros que se iban de buena mañana
y les decían "te voi a vomitar a la cara" y toodos los que volvían de esa discoteca riendoles las risas jaaja jajaja ..kina vergonyeta..xo bueno..energumenos que todavía tienen pajaritos x su cabeza...Es una observación que tengo constante de cuando cojo el tren para ir a estos sitios ....
en fin xo no me desvio más del tema :D
goku_pont:

--- Cita de: Krlos en 19/01/07, 15:05:03 pm ---es-esa? no,la otra  :D

--- Fin de la cita ---

xDDD tope de.. es paella?? no es pa nosotros
Zea:

--- Cita de: NeNita_fiestera en 19/01/07, 15:19:32 pm ---
--- Cita de: ESESA en 19/01/07, 12:42:17 pm ---
--- Cita de: NeNita_fiestera en 19/01/07, 11:59:13 am ---quién no ha llevado esas marcas kill off, o pitt bull....u otras que representaban ideologías...(bueno no entremos en ideologías, pq estan en todas partes).

--- Fin de la cita ---

¿que ideologia se supone que representa una prenda Kill Off, por ejemplo?

--- Fin de la cita ---
A ver  he puesto kill off para poner un ejemplo, xo me refiero a la estetica en GENERAL, loNSdale, la gomitas de españa....
Si fueras más a menudo a estos sitios sabrías de que estetica te hablo, y entonces quiza creerías como yo

Y de lo que dice "acida" toda la razón del mundo , las últimas veces que fui en tren a los pocos sitios que se pueden considerar que a veces pinchan makina, el ambiente era muy triste...todos como burriquitos metiendose con la gente del tren, con una familia de negros que se iban de buena mañana
y les decían "te voi a vomitar a la cara" y toodos los que volvían de esa discoteca riendoles las risas jaaja jajaja ..kina vergonyeta..xo bueno..energumenos que todavía tienen pajaritos x su cabeza...Es una observación que tengo constante de cuando cojo el tren para ir a estos sitios ....
en fin xo no me desvio más del tema :D

--- Fin de la cita ---

aaaaalaaaaaaa venga fiesta

lonsdale una ideologia juassss

mare mare mare mare mare mare mare mare MARE MIA

comentario identificativo de como mezclar el tocino con la velocidad

supongo q everlast tambien representa una idelogia XDD

weno perdon si ha sonado a burla pero es q prefiero tomarmelo asi pq en serio q es mezclar el tocino con la velocidad. siempre teniendo en cuenta q se ha facilitado en su totalidad por gente q se apropia una marca como simbolo de "tribu urbana" sin saber q cojones es esa marca ni de donde viene ni nada de nada

salu2!!!

pd y digo lonsdale como digo kill off ein??
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa